Siemens simiplica software de colaboarción PLM

Siemens PLM Software ha implementado un nuevo enfoque para el lanzamiento de productos basado en aplicaciones, simplificando la forma en que los manufactureros adoptan el software Teamcenter®, el sistema de administración digital de ciclo de vida más usado en el mundo.

Alvarion y Nokia Siemens Networks expanden su cooperación

Siemens PLM Software ha implementado un nuevo enfoque para el lanzamiento de productos basado en aplicaciones, simplificando la forma en que los manufactureros adoptan el software Teamcenter®, el sistema de administración digital de ciclo de vida más usado en el mundo. El nuevo enfoque separa las aplicaciones Teamcenter para no ser dependientes de una versión específica de la plataforma Teamcenter completa. Como resultado, nuevos clientes y soluciones dirigidas por el mercado pueden ahora estar disponibles tres veces más rápido, y los clientes podrán implementar nuevas aplicaciones sin el requisito de actualizar la plataforma, ayudándoles a lograr un retorno de su inversión más rápido.   Siemens anunció también la versión más reciente de la plataforma Teamcenter, Teamcenter 10.

Durante el último año, Siemens ha presentado un número de aplicaciones transformacionales que pueden ahora ser utilizadas con múltiples versiones de la plataforma Teamcenter, incluyendo Briefcase Browser para la integración de proveedores, Substance Compliance para iniciativas de sustentabilidad, Product Cost Management, ofreciendo visibilidad de los costos a través del ciclo de vida del producto, y Quality Management con solución CAPA.

“Nuestra  separación de las versiones de aplicaciones de las actualizaciones en la plataforma principal simplifica significativamente la implementación de PLM para nuestros clientes y representa un cambio de juego en nuestro mercado,” dijo Eric Sterling, Vicepresidente Senior, Lifecycle Collaboration Software, Siemens PLM Software. “Los clientes PLM necesitan poder reaccionar rápidamente a las cambiantes demandas. Nuestro nuevo enfoque de ofrecer aplicaciones PLM específicas que trabajen a través de múltiples versiones de la plataforma Teamcenter nos permitirá enfocarnos en desarrollar aplicaciones que ayuden a transformar los negocios de nuestros clientes, y les permitirá tomar ventaja más fácilmente de lo más reciente y mejor en PLM. Este enfoque ofrece a los clientes un retorno en su inversión en PLM más rápido y les da la agilidad de mantenerse delante de su competencia.”

Teamcenter 10 estará disponible este mes. Las nuevas soluciones Teamcenter para integración de proveedores (Briefcase Browser), Substance Compliance, Product Cost Management, y Quality Management con CAPA están todas disponibles inmediatamente. Para más información favor de visitar www.siemens.com/plm/teamcenter

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *