ASRock presenta tarjeta madre resistente al agua

La nueva Serie 8 incluye la revolucionaria tecnología para resguardar las placas frente al derrame de líquidos conductivos, como el helio y el nitrógeno, u otras bebidas, ofreciendo una mayor protección para los overclockers e integradores de sistemas

ASRock Conformal_Coating1

Cuando se tiene torpeza en las manos, del tipo que hace corroborar con regularidad la ley de Newton sobre la gravitación universal, siempre es más problemático al encontrarse rodeado de productos informáticos. Y como si fuera poco, las cosas tienden a terminar incluso peor al combinar el momento en que se resbalan cosas y aquellos instantes en que nos encontramos manipulando productos electrónicos. Lo que usualmente sucede cuando se derrama alguna bebida u otro líquido conductor, como el helio líquido o nitrógeno líquido usado comúnmente por los overclockers, sobre una placa madre es que se transforma en un chisporroteante sonido no muy alentador, que termina en la muerte catastrófica de la placa. Ahí es donde A-Style Conformal Coating de ASRock, el fabricante global de motherboards, entra en juego.

La capa especial de Conformal Coating convierte a las placas madre de ASRock invulnerable frente a los derrames de líquidos, para que así los overclockers no tengan que preocuparse más por derramar accidentalmente nitrógeno líquido, helio líquido ni bebidas u otros líquidos mientras llevan adelante los overclockings. Además de los líquidos conductivos, Conformal Coating también protege a la placa de la suciedad, el polvo, la corrosión, la humedad, y las temperaturas extremas. Se trata de la armadura más poderosa para las recientes y novedosas placas madre Serie 8.

Un video está disponible en el siguiente link, donde se puede ver una demostración en vivo de cómo las tarjetas de ASRock, con Conformal Coating funciona ante el derrame de líquido sobre la placa: https://www.youtube.com/watch?v=CSXJj6gzsfU&hd=1

Las nuevas placas Serie 8 de ASRock con Conformal Coating ya están disponibles a través de los distribuidores autorizados de ASRock en toda la región latinoamericana. Para más información sobre estos productos, visite el micrositio de ASRock en:

http://www.asrock.com/microsite/intel8/.  O para conocer todos los otros productos de ASRock, visite http://www.asrock.com/.

 

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *