Martinexsa reconocido por EMC

Martinexsa recibió el Premio del Año en la categoría de Northern Latin America Partner durante el 2013 EMC Americas Velocity Solution Provider Breakout 2013 que se llevó a cabo durante el EMC Global Partner Summit en el EMC World en Las Vegas, durante el mes de mayo de 2013.

EMC

Martinexsa anunció que recibió el Premio del Año en la categoría de Northern Latin America Partner durante el 2013 EMC Americas Velocity Solution Provider Breakout 2013 que se llevó a cabo durante el EMC Global Partner Summit en el EMC World en Las Vegas, durante el mes de mayo de 2013.

“Estamos complacidos en reconocer los resultados de Martinexsa con el premio EMC Partner del Año 2012 por su solvencia y perserverancia en posicionar a través de sus acciones a EMC como líder del mercado en la región”, comentó Leonard Iventosch, vicepresidente de ventas de canal de Americas de EMC Corporation. “Los partners de canal como Martinexsa han aprovechado plenamente las nuevas oportunidades del mercado tales como el Cloud Computing y el Big Data, para crear negocios rentables para ellos mismos. Esperamos seguir contando con una relación estrecha con Martinexsa.”

“Estamos muy satisfechos por haber recibido este premio, lo cual nos compromete a seguir ofreciendo las mejores soluciones tecnológicas de EMC a nuestros clientes, asociados a un nivel de servicio impecable. Esperamos seguir ampliando nuestro portafolio de soluciones alrededor de respaldo, protección, seguridad y análisis de datos, con el firme compromiso de entregar a nuestros clientes los mejores productos del mercado” aseguró Jorge Bohl, Gerente General de Martinexsa.

Los premios Partner del Año reconocen a los Socios de Negocio de EMC con mayores logros que han excedido las expectativas de crecimiento, y que han demostrado un compromiso a la excelencia a través de la innovación y liderazgo para alcanzar objetivos de negocios comunes.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *