Hitachi presenta estrategia ABC: (Archive, Backup, Consolidate) para manejo de datos

Conozca el camino para reducir costos y complejidad mientras se administra el crecimiento de datos

Hitachi NAS

Hoy en día, los datos son el alma de los negocios. Pero debido el acelerado crecimiento de los mismos, en especial de los datos no estructurados, está aumentando los costos y creando complejidades y riesgos sin precedentes en todo tipo y tamaño de organizaciones. En respuesta a esto, muchas empresas han incorporando soluciones de corto plazo a su infraestructura tecnológica que, con el tiempo, se han vuelto costosas, ineficientes y poco manejables.

Ante este panorama, Hitachi Data Systems ofrece una mejor forma de avanzar: una sola plataforma integrada para administrar todos los datos estructurados y no estructurados. A través de las estrategias A-B-C, que permite a las compañías moverse de costosas islas de datos a una solución integrada y lista para la nube, que simplifica la administración, reduce riesgos y soporta la innovación para los años venideros.

Las estrategias A-B-C de Hitachi Data Systems proporcionan un camino para tener control sobre los datos estructurados y no estructurados. Al hacer esto, se puede reducir considerablemente el costo de almacenar y proteger esos datos, mientras también se fortalece la gobernabilidad y acelerar la administración de la información y las operaciones.

“Los datos pueden impulsar la agilidad del negocio y la innovación. Sin embargo, opina Alejo López Crozet, Director General de Hitachi Data Systems México, también puede impedir el crecimiento si no se almacenan, protegen y gestionan de forma correcta  y rentable. Para identificar y reaccionar más rápido a las necesidades de sus clientes, mercados y competidores, es esencial tener una sola plataforma integrada para todos los datos.”

Beneficios de la solución de archivo y contenido

- Reduce la carga de almacenamiento primario al menos un 40%.

- Reduce los costos de licencias y administración, complejidad y respaldo hasta un 75%.

-Acelera las operaciones de respaldo y restauración hasta 60%.

- Mejorar la confiabilidad en más de 24x en RPO y 30x en RTO.

- Eliminar silos, evitar extensión y reducir la complejidad en un 50% o más.

- Simplificar el manejo, mejorar la protección de datos y reduce el riesgo.

- Identifica datos en riesgo, asegurar el acceso adecuado a los mismos y simplifica el cumplimiento.

-Reduce o elimina capex, simplifica la administración y mejorar la agilidad de TI.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *