E3 muestra las novedades en Juegos

Durante la primera jornada de la conferencia de videojuegos más grande del mundo, el E3, que se realiza en Los Ángeles, California, el turno ha sido para las principales compañías desarrolladoras de juegos y una de las primeras en anunciar sus novedades fue Electronic Arts, en las que su franquicia EA Sports y el tan esperado Battlefield se han convertido en los protagonistas del evento.

e3 foto

Durante la primera jornada de la conferencia de videojuegos más grande del mundo, el E3, que se realiza en Los Ángeles, California, el turno ha sido para las principales compañías desarrolladoras de juegos y una de las primeras en anunciar sus novedades fue Electronic Arts, en las que su franquicia EA Sports y el tan esperado Battlefield se han convertido en los protagonistas del evento.

Con relación a EA Sports, la desarrolladora exhibió el futuro de los juegos de lucha con la EA Sports UFC. Este juego estará disponible en 2014 para Xbox One y PS4, donde reflejará la acción y la intensidad del MMA (Artes Marciales Mixtas) gracias a la tecnología del motor gráfico EA Sports Ignite. El título incluye un conjunto de nuevas características como MMAi, donde cada luchador licenciado del juego contará con diversos objetivos y planes de lucha basados en sus comportamientos y en situaciones de la vida real. Además incorpora reacción en tiempo real, apariencia y animaciones faciales reales, reacción física a los impactos, movimientos más precisos, daños reales y escenarios dinámicos.

 

 

Por otra parte, EA no ha dejado atrás una de sus sagas deportivas más aclamadas por usuarios, FIFA. La llegada de FIFA 14 se producirá durante los próximos 12 meses a Xbox One y PS4, mientras que el 26 de septiembre lo estará para el resto de plataformas, como Xbox 360, PS3 y PC. FIFA 14 potenciará su realismo en Xbox One y PS4 con estadios dinámicos que reflejarán la emoción de un partido de fútbol y jugadores virtuales que se comportan, piensan y se movilizan como los deportistas de la vida real gracias a EA Sports Ignite, el nuevo motor gráfico que combina la nueva tecnología de las consolas con el mejor renderizado, físicas en tiempo real, animaciones, inteligencia, locomoción y los sistemas online de EA.

 

 

Modo multijugador de Battlefield 4

La desarrolladora anunció en su conferencia el demo para un jugador Angry Sea de Battlefield 4, donde el modo multijugador incluirá dos importantes novedades: Levolution y el regreso de Commander Mode. Con Levolution, los jugadores tendrán la oportunidad de experimentar campos de batalla dinámicos, donde usarán el entorno para su propio beneficio que reacciona a cada movimiento del usuario para que nunca existan dos partidas iguales.

 

 

En Commander Mode, dos jugadores que poseen una vista de águila del campo de batalla enfrentarán sus estrategias, suministrando recursos e información importante a sus tropas. Además, para celebrar el anuncio del multijugador de Battlefield 4 y agradecer a los millones de seguidores que, en total, han sumado más de mil millones de horas jugadas a Battlefield 3, DICE regalará el pack digital Close Quarters a todos los jugadores de Battlefield 3.

Battlefield 4 estará disponible el próximo 31 de octubre para Xbox 360, PS3 y PC. Para Xbox One y PS4, no se ha establecido una fecha concreta para la disponibilidad del juego.

El regreso de Mirror's Edge

Otro de los anuncios que realizó la compañía desarrolladora es el regreso de Mirror's Edge. Este videojuego se lanzó por primera vez en 2008 y los seguidores transformaron a Faith, su protagonista, en una de las heroínas más reconocidas del mundo de los juegos. Tanto jugadores como críticos de todo el mundo destacaron la originalidad de sus personajes, su estilizado universo y su toque novedoso dentro de una aventura de acción en primera persona.

 

 

La nueva edición de Mirror's Edge reinicia la franquicia en la nueva generación de consolas con gráficos avanzados, gracias a la potencia del motor gráfico Frostbite, con una nueva historia protagonizada por Faith. El juego estará disponible para Xbox One, PS4 y PC.

Need For Speed, La Película

Electronic Arts y DreamWorks Studios anuncian la película de acción y carreras Need For Speed, basada en la famosa franquicia. El actor Aaron Paul (Breaking Bad) presentó durante la conferencia las primeras escenas y el Ford Mustang que conducirá en el largometraje. Este automóvil hace parte de un acuerdo de colaboración exclusivo entre DreamWorks y Ford Motor Company. El vehículo aparecerá tanto en la pantalla grande como en la próxima entrega del juego, Need For Speed Rivals, que estará disponible a partir del 19 de noviembre.

 

 

Need For Speed, La Película supone un regreso a los filmes de culto de los años 60 y 70. La historia narra un imposible viaje por venganza a través de los Estados Unidos que termina por convertirse en un viaje hacia la redención para su protagonista. El largometraje incorpora los mismos elementos que han llevado al éxito a la franquicia Need For Speed: automóviles espectaculares, épicas persecuciones y grandes dosis de acción y adrenalina.

Aaron Paul protagonizará la película junto a Imogen Poots (V de Vendetta) y Dominic Cooper (Capitán América). La película será dirigida por Scott Waugh y escrito por George Gatins, en colaboración con su hermano John Gatins. Su estreno mundial en la pantalla grande será el 14 de marzo de 2014.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *