Sony presenta las VAIO para el segundo semestre

En un evento llevado a cabo en el paradisiaco resort de St. Regis en Punta Mita, Mexico, Sony dio a conocer los nuevos modelos disponibles a partir de las próximas semanas. Todas basadas en tecnología Intel de cuarta generación, estos equipos van desde el poderoso ultrabook VAIO PRO hasta el novedoso VAIO Duo, un híbrido entre tablet y notebook.

20130606_102359[1]

En un evento llevado a cabo en el paradisiaco resort de St. Regis en Punta Mita, Mexico, Sony dio a conocer los nuevos modelos disponibles a partir de las próximas semanas.  Todas basadas en tecnología Intel de cuarta generación, estos equipos van desde el poderoso ultrabook VAIO PRO hasta el novedoso VAIO Duo, un híbrido entre tablet y notebook.

13Summer_VAIO_Pro_11_touch_front-and-back_wp_B20130606_123252[1]

La primera línea es Sony VAIO® Pro, disponible en 11 y 13 pulgadas y con un peso de solo 0.87 kg y 1.06 kg. La portátil VAIO® Pro es la Ultrabook™ con funcionalidad touch más liviana del mundo*, y es ideal para profesionales o estudiantes que viajan y exigen un rendimiento superior en un diseño increíblemente liviano, durable y súper elegante.

Se caracteriza por su diseño ergonómico, delgado y ligero que brinda mayor portabilidad. Está elaborada a base de fibra de carbono y ofrece una alta resistencia en el uso diario, ya que este material se utiliza en algunos componentes de la carrocería de autos de carreras y aviones. Incorpora el diseño Hexashell, que da un toque de elegancia y resistencia. El acabado de la tapa es HairLine Pattern, que simula líneas muy finas conocidas como “cabellos de carbono” que dan estilo y diseño al equipo.

Gracias a su ergonomía, Sony VAIO® Pro ofrece comodidad al momento de escribir: el descansa manos se adapta mejor al usuario, ya que la inclinación natural del equipo hace que éste sea más grande al utilizar las superficies de apoyo y permite que la escritura sea más natural, fácil y cómoda.

Dentro de este equipo, Sony VAIO ofrece lo último en tecnología para complementar los beneficios únicos de Sony al incorporar el nuevo procesador Intel® de Cuarta Generación, así como TRILUMINOS Display dentro de su pantalla, para obtener tonalidades más brillantes y un ángulo de visión más amplio para disfrutar de películas, videos e imágenes a todo color.

Para continuar con las tecnologías, Sony VAIO® Pro cuenta con la mejor calidad de imagen gracias al procesador X-Reality de BRAVIA, que ahora se incorpora en este equipo para mejorar contornos, colores, reducción de ruido y texturas. Ofrece Quick Charge, que en este modelo ofrece hasta 90 minutos de uso con solo cargar 10 minutos la pila.

Sony VAIO® Pro se encuentra disponible en 11 y 13 pulgadas con memoria de 4 GB y 8 GB y disco duro de 128 GB y 256 GB, respectivamente. Ofrecen la tecnología NFC para experiencia One Touch para conectividad con otros dispositivos Sony. Ahora, los usuarios pueden transferir audio simplemente tocando bocinas o auriculares inalámbricos compatibles con NFC a su VAIO® Pro en la zona de contacto en el touchpad. También incorpora software como Skype, Socialife, ArtRage Studio, Music by Sony, PlayMemories Home y Album by Sony.

Además, las tecnologías de visualización y la excepcional calidad de la cámara en combinación con la tecnología ClearAudio+ de Sony, proveen un sonido más alto y claro, característico de Sony. Gracias a las tecnologías exclusivas, los usuarios escuchan graves dinámicos y agudos elevados con menos distorsión y máxima claridad, para lograr una experiencia de música y video incomparable.

13Summer_VAIO_Duo_13_group01_W

Sony VAIO® Duo 13 está diseñada para aquellos que desean desarrollar su creatividad, maximizando productividad. Esta PC híbrida incorpora un diseño exclusivo de VAIO® Surf Slider™ que permite cambiar perfectamente de modo tableta a modo notebook, facilitando el uso de aplicaciones touch o actividades utilizando el teclado y el touchpad tradicional para escribir. Diseñada con materiales livianos basados en fibra de carbono, la VAIO® Duo 13 es fácil de transportar e ideal para profesionales que están constantemente en movimiento.

Sony VAIO® Duo 13, es un equipo que ofrece lo mejor de dos mundos al ser una computadora portátil y tener la posibilidad de convertirla en tableta con tan solo deslizar la pantalla. Este modelo ofrece versatilidad al usuario gracias a su stylus pen que permite escribir como si se hiciera en una hoja de papel, lo cual brinda una experiencia completamente diferente a la de otros equipos.

Sony VAIO® Duo 13 incorpora ahora en su cámara el sensor llamado Exmor RS que permite tomar fotografías en condiciones de baja iluminación con una excelente calidad, ayudando a que los colores sean más brillantes y reduciendo el ruido fotográfico. Ahora las videollamadas podrán ser en HD.

Con Sony VAIO® Duo 13 es posible estar en modo suspensión y ahorrar batería como en un smartphone o tableta y cuenta con la opción para desbloquear el equipo a través de la detección del rostro y tenerlo listo para trabajar en cuestión de segundos. En modo suspensión basta con retirar el stylus pen de su base para que la computadora inicie y se desbloquee, y en modo automático, al momento de retirarlo, ejecuta una aplicación para tomar notas llamada Note Anytime.

 Sony VAIO® Duo 13 incorpora el procesador Intel® de Cuarta Generación, tecnología NFC One Touch para compartir contenido con otros dispositivos, pantalla TRILUMINOS Display y procesador X- Reality de BRAVIA, así como Clear Audio + para mejorar la experiencia de audio con mayor potencia y calidad, además de Quick Charge 10x90.

Su pantalla es de 13.3 pulgadas, tiene una memoria interna de 8 GB, disco duro de 256 GB, entrada de Memory Stick Duo, SD, USB 3.0, salida HDMI, entrada de audífonos y micrófono e incorpora software como Skype, Socialife, ArtRage Studio Pro 3.5, Music by Sony, PlayMemories Home, Album by Sony y ArcSoft Camera for VAIO.

SVJ202_S12_front-and-back_wp_B VAIOTap20_Kids_with_familypiant_B

Sony VAIO Tap tiene un diseño revolucionario y es fácilmente portable dentro del hogar. Cuenta con la característica de vista multi-ángulo, lo que permite al usuario acomodar su equipo en diferentes posiciones dependiendo del contenido o uso que le den; ya sea en 90 grados para reproducir un video o una película en pantalla completa, 45 grados para tomar notas o editar textos, o bien, en posición horizontal para jugar con los más pequeños con aplicaciones como Family Paint, en donde dos personas dibujan en distintas partes de la pantalla y lo comparten en las redes sociales.

Sony VAIO Tap integra una batería interna de larga duración que permite llevar el equipo a cualquier lugar sin tener la preocupación de conectarla. Cuenta con una pantalla touch VAIO Plus de 20 pulgadas Full HD con tecnología backlight LED y VAIO Color Enhance. Adicional a ello, incorpora otras tecnologías de Sony como Mobile BRAVIA Engine 2 y tecnología NFC para vivir la experiencia One Touch, a través de la cual los usuarios podrán compartir contenido desde su VAIO a otros dispositivos con un solo toque, sin necesidad de cables de por medio ni de configuraciones adicionales.

La nueva Sony VAIO Tap tiene un procesador Intel Core i5, memoria de 8 GB, disco duro de 1000 GB, -que permite un mejor desempeño y rendimiento-, incluye ranuras de expansión como Memory Stick Duo, entrada de tarjetas SD, puertos USB, salida de audífonos y entrada de micrófono. Finalmente, integra una webcam HD impulsada por Exmor para PC con una resolución de 1280 x 1024 y 1.31 megapixeles. Sus dimensiones son de 50.4 cm de ancho x 31.2 cm de fondo y 4.5 cm de alto.

13Summer_VAIO_Fit_14_touch_with-hand02_socialife_S 13Summer_VAIO_Fit_14_group02_BS

Para este verano, Sony VAIO también presenta su modelo Sony VAIO Fit, un equipo con Windows 8 que ofrece un diseño elegante con una carcasa hecha a base de aluminio y corte tipo diamante además de una excelente visualización y alto desempeño, ideal para explotar al máximo la productividad y creatividad del usuario, ya que incorpora -de forma gratuita- software exclusivo de VAIO: Movie Studio Platinum, Music Studio y Audio Studio para crear, editar y restaurar lo que el usuario desee.

Con una excelente calidad de imagen, Sony VAIO Fit es un equipo con pantalla touch Full HD que permite tener una experiencia de visualización inmejorable. Sony VAIO Fit tiene versiones en 14 y 15 pulgadas, que cuentan con una tarjeta gráfica que permite un desempeño superior del equipo.

Sony VAIO Fit incorpora un disco duro híbrido de 1000 GB que ofrece beneficios al usuario, tales como un proceso de inicio de mayor rapidez, protección de la información en estado de suspensión y la posibilidad de reanudar el equipo en tan solo 2.5 segundos después de permanecer suspendido.

Cuenta con procesador Intel Core i5, 8 GB de memoria, Bluetooth, entrada de tarjetas SD y DC, puerto USB y USB 3.0, salida de audífonos/ micrófono y salida HDMI e incluye aplicaciones exclusivas de Sony como Socialife, Music by Sony y Puzzle Touch así como software de fotos y video.

De la mano de VAIO Fit llega una variante de este modelo con el nombre de Sony VAIO Fit E, disponible en 14 y 15 pulgadas. Este modelo incorpora dos bocinas de gran potencia que permiten que la experiencia de audio sea mayor; la versión de 15 pulgadas integra un subwoofer para dar mayor potencia a los sonidos graves.

Además de incorporar la tecnología NFC One Touch, la Sony VAIO Fit cuenta con Clear Audio + para los amantes de la música, el cual permite reproducir audio con mayor potencia y calidad que realza las voces para brindar mejores efectos.

Con Sony VAIO Fit E el usuario tendrá múltiples beneficios, uno de ellos es la tecnología Quick Charge, con la cual podrá cargar durante solo 15 minutos el equipo y tener hasta 60 minutos de uso. Por otro lado, incorpora un teclado retro-iluminado que podrá ser activado según las condiciones de luz, permitiendo trabajar en cualquier situación sin necesidad de encender la luz.

La nueva línea de productos VAIO estará disponible en julio–agosto en tiendas Sony Store, clubes de precios, tiendas especializadas y tiendas departamentales.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *