Razer, marca para jugadores serios y móviles

Razer, presentó Razer Blade, la computadora portátil para juegos más delgado del mundo. Con solo 0.66 pulgadas de grosor, el Razer Blade incorpora más potencia por pulgada cúbica que cualquier otra computadora portátil del mundo.

Razer Blade Gamers

Razer,  presentó Razer Blade, la computadora portátil para juegos más delgado del mundo. Con solo 0.66 pulgadas de grosor, el Razer Blade incorpora más potencia por pulgada cúbica que cualquier otra computadora portátil del mundo. El Razer Blade se alimenta con el procesador de próxima cuarta generación Intel® Core™, la última GPU NVIDIA® GeForce® GTX 765M y utiliza tecnología de almacenamiento de estado sólido con una velocidad de arranque hasta cuatro veces más rápida que una portátil tradicional con disco duro de 5400-RPM. La Razer Blade tiene un chasis de aluminio rígido, con una increíble pantalla HD+ de 14 pulgadas con retroiluminación LED y cuenta con un trackpad de diseño personalizado y un teclado retroiluminado para juegos.

"Hemos diseñado y construido la más delgada y potente computadora portátil de 14 pulgadas en el mundo", dijo Min-Liang Tan, confundador, CEO y director creativo de Razer. "Más delgada que una moneda de diez centavos (de dólar) y más potente que otras portátiles tradicionales actuales, hemos creado una nueva categoría de computadoras portátiles delgadas y de gran alcance que está varias generaciones por delante de otros PCs."

Diseñada completamente en la casa por el galardonado grupo de diseño Razer, el Razer Blade tiene una increíble pantalla de 14 pulgadas con retroiluminación LED con una resolución nativa de 1600 x 900 y trackpad hecho a la medida para juegos ofrece gestos multitáctiles. Razer Blade también cuenta con un teclado iluminado para juegos de tamaño completo que tiene capacidades anti-ghosting y teclas programables equipadas con el revolucionario Synapse 2.0.

"Innovaciones increíbles está sucediendo en todo el escenario de la computación, así como la nueva experiencia de juegos móviles está sucediendo con Razer, y ahora con Blade, la experiencia es notable”, dijo  Navin Shenoy, vicepresidente y gerente general de Plataformas de Cliente Móvil de Intel. "Impulsada por un procesador de futura cuarta generación Intel Core, las personas pueden esperar el más alto nivel de desempeño del Blade para los jugadores más exigentes."

La computadora ultraportátil cuenta con 8 GB de memoria 1600 MHz DDR3L y viene con 128 GB de almacenamiento de estado sólido total, con opciones para tarjetas SSD de 256 GB o 512 GB. La Razer Blade también viene con Dolby® Home Theater® v4, con salida de audio envolvente de gran calidad que está configurada a la medida y con precisión para ofrecer una experiencia de sonido cinematográfico.

Razer Blade ofrece hasta seis horas de duración de la batería e incluye un adaptador de red inalámbrica Wireless-N de alto rendimiento Killer™, que combina inteligencia y control, junto con una velocidad cinco veces superior a otros adaptadores inalámbricos de red de la competencia.

“La Razer Blade de 14 pulgadas incorpora una gran cantidad de caballos de fuerza en un chasis muy pequeño", dijo Rene Haas, vicepresidente y gerente general de GPUs para notebooks de NVIDIA. "La nueva GPU NVIDIA GeForce GTX 765m ofrece un rendimiento excepcional con un consumo de energía muy eficiente para esta máquina de juegos ultraportátil."

La nueva Razer Blade de 14 pulgadas continúa con la meta de Razer de diseñar las mejores computadoras portátiles del juego del mundo para aquellos que necesitan una increíble potencia y desempeño en juegos con los más delgados factores de forma en cualquier lugar y a cualquier hora. Razer se propone hacer lo imposible sin comprometer el rendimiento y, con la nueva Razer Blade de 14 pulgadas, los usuarios son capaces de jugar más y hacer más que nunca antes en un sistema ultraportátil.

La Razer Blade estará disponible para pre-orden a partir del 3 de junio. Para obtener más información, vaya a www.razerzone.com/blade.

 

Precio:

Inicia en US$1,799

 

Disponibilidad:

Razerzone.com – Pre-orden a partir de Junio 3

Estados Unidos y Canadá

 Características del Producto:

 

  • Incorpora el futuro procesador de cuarta generación Intel® Coreâ„¢ (nombre código  ‘Haswell’)
  • Memoria de 8 GB (DDR3L – 1600 MHz)
  • GPU NVIDIA® GeForce® GTX 765M (2 GB GDDR5) & Intel HD4600
  • Windows® 8 64 Bit
  • 128 GB SSD, con disco opcional de estado sólido de 256/512 GB (mSATA)
  • Qualcomm® Killerâ„¢ NIC N1202 (802.11a/b/g/n + Bluetooth® 4.0)
  • 14.0 in. HD+ Radio 16:9, 1600 x 900, con retroiluminación LED
  • Altavoces estéreo integrados
  • Conectores en combo de 3.5 mm para audio micrófono/audífono
  • Arreglo de micrófonos
  • 3x puertos USB 3.0 (SuperSpeed)
  • Salida de audio y video HDMI 1.4ª
  • Dolby® Home Theater® v4
  • Soporte a 7.1 Codec (vía HDMI)
  • Cámara web full HD incorporada (1.3 MP)
  • Adaptador de corriente compacto 150 W
  • Batería incorpora de iones de polímero litio Recargable de 70 Wh
  • Teclado Razerâ„¢ Anti-Ghosting Keyboard (con retroiluminación ajustable)
  • Habilitado para Razerâ„¢ Synapse 2.0
  • Seguro tipo Kensington
  • 13.6 in. / 345 mm (Ancho) x 0.66 in. / 16.8 mm (alto) x 9.3 in. / 235 mm (profundidad)
  • 4.135 lbs. / 1.876 kg

 

Para mayor información sobre Razer Blade, por favor viste www.razerzone.com/blade

Razer Blade Gamers Front Razer Blade Gamers 2razer blade gamers side

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *