Office 365 llega a más de 1 millón de suscripciones en casi 100 días

Por si no fuera suficiente, en sólo un poco más de 100 días, han permitido que Office 365 Home Premium sea un éxito con más de 1 millón de suscripciones vendidas a los consumidores, ubicándolo a la altura de algunos de los servicios existentes más populares

dm-office365

Adjunto replicamos la carta de John Case  el vicepresidente corporativo de mercadotecnia para la División Microsoft Office. En este puesto, John es responsable por la administración, los precios, los empaques y la publicidad, así como por la estrategia de ventas y de socios de Office, Office 365, SharePoint, Exchange, Yammer, Project y Visio.

El día de hoy, gracias a ustedes, el nuevo Office es oficialmente la edición mejor vendida de Office hasta la fecha, con más de uno vendido cada segundo en promedio desde su lanzamiento.

Por si no fuera suficiente, en sólo un poco más de 100 días, han permitido que Office 365 Home Premium sea un éxito con más de 1 millón de suscripciones vendidas a los consumidores, ubicándolo a la altura de algunos de los servicios existentes más populares.

Sin embargo, los números son sólo parte de la historia. Esencialmente, Office existe para ayudar a las personas a completar sus labores, y la gente nos está diciendo que eligen el servicio porque les da funcionalidad Office total, los mantiene siempre actualizados y tiene un precio muy accesible.

Pero lo que se realmente emocionante es cómo la gente está usando el servicio y una flexibilidad recién encontrada para hacer cosas increíbles. Desde empresarios que están cumpliendo sus sueños hasta familias que están encontrando más tiempo para conectarse. Una de estas personas es Suzanne, mamá de 6 (¡ups!) y directora de soporte de tiempo completo. Ella escribe en el blog Office sobre cómo Office 365 Home Premium está funcionando para su familia.

 “Siento que Office 365 Home Premium me ayuda a ser una mejor mamá y a enfocarme más en las relaciones de nuestro hogar. Ya no tengo que pelearme con horarios, tareas escolares ni montañas de papeles”. – Suzanne Emberton

Al final del día, esto es lo que la tecnología debería hacer por nosotros: darnos tiempo para las cosas que más nos importan. Para Suzanne, eso significa pasar más tiempo con su increíble familia.

Nos encantaría conocer sus historias. Platíquenos en nuestra página de Facebook cómo usan Office para organizar mejor su vida y su familia. Publicaremos algunas de nuestras historias favoritas en el blog Office para poder inspirar a otras personas.

Gracias por inspirarnos y por formar parte de nuestra historia.

 

-- John Case

Office 365

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *