ADATA en el País de las Maravillas de Computex Taipei

ADATA Technology Co., Ltd., estará ofreciendo un colorido “Recorrido en el País de las Maravillas” en Computex Taipei 2013

ADATA_Hummingbird

ADATA Technology Co., Ltd., estará ofreciendo un colorido “Recorrido en el País de las Maravillas” en Computex Taipei 2013, ya que en esta oportunidad, el lema se rondará al increíble mundo de Alicia en el País de las Maravillas. Así, ADATA, con un stand diseñado con la temática visual que representa los maravillosos colores y el recorrido de vuelo del picaflor característico del logo de la empresa, demostrará su línea colorida de productos en soluciones de almacenamiento portátil, memoria DRAM, tecnología de estado sólido, y mucho más, complementando todo con sus nuevos modelos de discos USB / HDD.

Mientras la industria continúa la tendencia hacia los Smartphones y Tablets PC, ADATA siembra el creciente campo de accesorios para dispositivos móviles, introduciendo novedosos productos, entre las que incluyen la familia de productos de almacenamientos inalámbricos DashDrive Air, lectores USB Flash y discos rígidos portátiles, así como los nuevos discos Flash USB OTG (On-The-Go), que utilizan un adaptador micro-USB para conectar directamente con Smartphones y Tablets PC que cuenten con conexión OTG habilitada. Una amplia y excitante variedad demostraciones se estarán llevando a cabo abriendo la oportunidad a los visitantes para descubrir de primera mano los novedosos funcionamientos y beneficios que traen los dispositivos vanguardia de la empresa.

Continuando con las “Maravillas”, el popular módulo de memoria XPG estará realizando su primera aparición con su nueva segunda versión, con llamativos disipadores de calor que auguran un rendimiento extremo. También estarán mostrándose los nuevos Disco de Estado Sólido (SSD) M.2 NGFF (Factor de Forma de Próxima Generación, por sus siglas en inglés), ideales para computadoras Ultrabook. Con capacidades de 16 a 512 GB, son una excelente opción para proveedores de equipos compactos. Además, para aplicaciones de seguridad, ADATA también exhibirá soluciones de SSDs TCG-OPAL.

En otra presentación de la colorida tecnología, ADATA estará asentando las bases para convertirse en el líder de la industria LED de Taiwán. Aprovechando de la fuerza de su canal ya bien establecido a nivel mundial, e implementando la fortaleza de fabricación, ADATA debutará una amplia variedad de productos de iluminación LED que serán mostrados en su stand, reflejando el compromiso de la empresa hacia el nuevo sector que promete estar comprometido a la protección del medio ambiente y a la mejora de la calidad de vida de los consumidores.

Como una anticipación a la gran feria, ADATA será premiado con los prestigiosos premios Computex d&i y iF design por el disco externo DashDrive Elite HE720, por su diseño ultra delgado que batió records de medidas existentes.

Los visitantes están invitados a pasar por el stand de ADATA numero J0606~J0716, del Taipei World Trade Center Nangang Exhibition Hall para ver con sus propios ojos las novedades de la empresa. Computex Taipei 2013 se llevará a cabo del 4 al 8 de Junio. Para mayor información sobre todos los productos de ADATA y sus más recientes lanzamientos, visite http://www.adata-group.com.

 

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *