Luisa Méndez nueva Gerente de Ventas en Red Hat

Luisa Fernanda Méndez tiene una trayectoria de más de 3 años en Red Hat, lo cual la hace experta en el portafolio de soluciones y en identificar las necesidades que hoy en día tienen los diferentes sectores en el mercad

Red Hat Luisa Mendez

Red Hat, nombró a Luisa Fernanda Méndez como Gerente de Ventas para la región Andina (Colombia, Venezuela, Ecuador) y CEACA (Centroamérica y Caribe).

Luisa Fernanda Méndez tiene una trayectoria de más de 3 años en Red Hat, lo cual la hace experta en el portafolio de soluciones y en identificar las necesidades que hoy en día tienen los diferentes sectores en el mercado. Su fortaleza principal es lograr alianzas con partners y clientes para acompañarlos en  el desarrollo de los proyectos tecnológicos en la región.

Luisa es Ingeniera de Sistemas de la Escuela Colombiana de Ingeniería, posee una amplia experiencia en la industria TI, trabajando en las áreas de ventas, consultoría, manejo de riesgo y desarrollo de nuevos negocios. Antes de formar parte del equipo de Red Hat, Luisa se desempeñó en importantes empresas tales como Ernst & Young, Colgate Palmolive, Unisys, Banco Uconal ,SAP, Siebel y Oracle.

"Red Hat cuenta con una estrategia comercial corporativa que se ha venido consolidando a lo largo de los años, logrando así que nuestra oferta de productos y servicios basados en software de código abierto, se expanda fuertemente en los últimos años y logre una presencia importante en los países de la Región Andina y CEACA. El reto se encuentra en fortalecer la relación con nuestros socios día a día para continuar con el alto nivel de satisfacción de clientes actuales y potenciales”, comentó Luisa Fernanda Méndez.

La compañía líder de Open Source continúa fortaleciendo su equipo en la región con excelente capital humano, fundamental para crear una propuesta de valor a los socios de negocio.

 

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *