HP presenta notebooks para PYME´s

HP presenta nuevas PCs portátiles que mejoran la productividad y aumentan la conectividad del pequeño y mediano empresario

Hp stores

HP presenta nuevas PCs portátiles que mejoran la productividad y aumentan la conectividad del pequeño y mediano empresario.

Las nuevas ofertas de HP para la PyME son:

• Las notebooks empresariales HP ProBook serie 400 con un diseño de líneas puras, una larga duración de la batería (1), durabilidad sólida y recursos de seguridad.

• Las notebooks empresariales HP serie 200 con herramientas multimedia esenciales y conectividad para el hogar y la oficina (2).

“Nuestros clientes PyME requieren herramientas de alto rendimiento flexibles para completar sus diversas tareas empresariales”, comenta Chris Ogburn, director de Pequeñas y Medianas Empresas y Marketing de Canal para las Américas de HP. “Por ello, HP está enfocada en proporcionar tecnología fácil de usar con soluciones ultra móviles y poderosas”.

 

HP ProBook 250

 

HP serie 200: movilidad esencial  y un excelente valor para la PyME

La HP serie 200 cuenta con pantallas de 15.6 y 14 pulgadas en  diagonal, capacidades inalámbricas (2) y procesadores de Intel y AMD, tiene un gabinete durable y HP 3D DriveGuard(8)  que protege las notebooks sin importar el ambiente de uso.

La HP serie 200 proporciona multimedia de alta calidad con software y recursos preinstalados y el usuario se puede conectar a pantallas de alta definición (HD) (9) más grandes a través del puerto HDMI (10) mientras el altavoz Altec Lansing ofrece una experiencia de audio extraordinaria.

HP ProBook 470

HP ProBook serie 400: calidad y durabilidad 

La línea HP ProBook serie 400 ofrece un portafolio completo de cinco equipos ideales para los usuarios que se preocupan por el costo sin sacrificar el diseño. Los equipos cuentan con  pantallas planas de 17.3, 15.6, 14 y 13.3 pulgadas y con la gama de procesadores de Intel y AMD. La nueva HP ProBook serie 400 es hasta 36 % más delgada y 18 % más liviana que las notebooks de la generación anterior, con un gabinete color gris meteorito y detalles de aluminio que la alinean con el nuevo ADN de diseño de HP.

Las notebooks HP ProBook serie 400 le ofrecen a la PyME productividad y durabilidad  a través de una nueva opción de unidad de disco duro híbrida que ofrece la respuesta de un SSD (3) con la capacidad de una unidad de disco duro tradicional, opciones de conectividad que incluyen  4G WWAN (4,5) y HP Client Security. Además, vienen listas para Skype y presentan DTS Sound+, para ofrecer audio y videoconferencias sofisticados con  calidad Premium. (6,7)

 

 

Disponibilidad

Se espera que la serie 200 esté disponible  en julio y la serie 400 en octubre de este año a través de los distribuidores autorizados, HP Stores y HP Online.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *