Retail Forum 2013 concluye en Miami

Retail Forum 2013 reunió a fabricantes y retailers en Miami para dar a conocer los mejores productos disponibles en la región.

20130517_104917

Como todo en la vida,  los eventos tienen un principio y un final.  Y Retail Forum ha finalizado satisfactoriamente.  Durante 3 días, fabricantes, retailers y prensa, se dieron cita en el lujoso resort de Trump Doral Golf Resort and Spa.

Todo comenzó  con una cena/cocktail patrocinado por ACCVENT en donde se les obsequió una tablet Nuqleo que contenía toda la agenda de cada día de los participantes.  Alrededor de 15 compradores de prestigiosas cadenas de retail en Centroamérica, Caribe y la region Andina estuvieron reunidos con 14 fabricantes de diferentes productos tecnológicos y sus accesorios.

Cada reunión privada entre compradores y fabricantes dio resultados muy interesantes.  Los fabricantes expresaron que lo positivo de las conversaciones fueron los diferentes puntos de vista de los compradores, para así hacer mejores negocios.  Por su parte, compradores comentaron que les dio la oportunidad de conocer fabricantes nuevos y fortalecer relaciones con aquellos que ya conocían.

Pese a tener una fuerte agenda de negocios, hubo espacio para diversion y Linksys organizó una noche de fiesta en la que se llevó a todos los compradores, en una limosina gigante, a un lujoso restaurant en el area de Brickell.  Posteriormente, Fujita Japan invite a compartir un rato en un reconocido bar local, para así cerrar con broche de oro un día lleno de trabajo y diversion.

Al día siguiente concluyeron las reunions y los compradores se dirigieron todos hacia los centros comerciales más famosos de la región, en dónde algunos salieron directamente al aeropuerto y el resto se quedaron una noche más.

Adjunto les dejamos algunas imágenes del evento y si quieren ver más busquen en www.facebook.com/compuchannel

https://plus.google.com/photos/116245413467490390901/albums/5880049044064927185

 

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *