Ingram Micro con nuevo jefe en Mexico

Luis Perez Ingram Micro

Infochannel.com.mx

Ingram Micro México presentó a Luis Férez como director general de la compañía en sustitución de David Schoenberger quien, por cuestiones personales, regresará a Estados Unidos donde además continuará su carrera en el área de Telecomunicaciones.

Schoenberger trabajará con Férez durante las próximas dos semanas en el proceso de transición, el cual será transparente y sin ninguna interrupción al servicio que brindan a sus clientes.

Férez explicó que por el momento no se tiene previsto ningún otro cambio importante dentro de la compañía y que dará continuidad al trabajo realizado por Schoenberger.

Dentro de los objetivos que desarrollará está el de aprovechar las tendencias del mercado así como detectar hacia dónde están inclinadas las preferencias de los consumidores para saber de qué manera crecer el negocio en miras hacia la expansión de nuevos mercados continuando con la operación que la compañía ha tenido en los últimos años.

“Tengo un reto bastante grande que es continuar con los resultados y el buen trabajo que Ingram Micro México ha desempeñado hasta el momento”, aseveró.

John Soumbasakis, vicepresidente ejecutivo y presidente de Ingram Micro Latinoamérica, señaló que el nombramiento del nuevo director no incluye cambios radicales en las diferentes áreas estratégicas de la empresa.

Ante lo complejo que resultó el primer trimestre en materia de ventas, el mayorista se encuentra en evaluación constante para reforzar su estrategia y asegurar su competitividad en el mercado. Asimismo proyecta un mejor segundo semestre en donde eventos como la temporada de regreso a clases y el buen fin servirían para alcanzar mayores ventas.

Acumula experiencia

Luis Férez es ingeniero industrial por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Inició su carrera en el área de distribución con UPS México. Trabajó para Ingram Micro México durante once años dirigiendo distintos departamentos. Fue gerente general en la División de Productos Digitales de Toshiba y encargado de la División A/V en Samsung Electronics México.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *