Alcatel One Touch presenta modelo para las madres

Si mamá apenas empieza a acercarse a la tecnología cualquiera de los cuatro modelos de la familia POP puede ser una buena opción de regalo, gracias a su tecnología accesible y facilidad de uso para mamás que desean un teléfono simple, inteligente y fácil de utilizar

Alcatel-One-Touch-890

ALCATEL ONE TOUCH,  presenta sus nuevas familias de productos.

El día de demostrarle a mamá lo importante que es ha llegado y ALCATEL ONE TOUCH te ayuda a hacérselo saber con cinco formas diferentes cualquiera que sea su estilo, ya que tiene nuevos Smartphones y tabletas que le permitirán estar en contacto con todo su mundo de acuerdo a sus necesidades.

Para empezar, si tu mamá es tu ídolo y creciste deseando ser como ella, demuéstraselo regalándole un ONE TOUCH IDOL, que además de ser liviano, es elegante para una mamá que desea tener todo lo que necesita a la mano para estar conectada. Este Smartphone es una excelente combinación entre un diseño delgado, una pantalla grande y un rendimiento excepcional para que mamá tenga todo lo que necesita en sólo un toque y de manera fácil y rápida. Cuenta con Sistema Operativo Android Jelly Bean, cámara de 8 megapixeles, frontal de 2 megapixeles y una pantalla de 4.7 pulgadas con terminaciones metálicas y video en alta definición. Con estas dos opciones mamá podrá apreciar sus fotos y videos, así como cada momento de su vida como mamá, esposa o amiga.

Si mamá apenas empieza a acercarse a la tecnología cualquiera de los cuatro modelos de la familia POP puede ser una buena opción de regalo, gracias a su tecnología accesible y facilidad de uso para mamás que desean un teléfono simple, inteligente y fácil de utilizar.

Gracias a sus cuatro modelos: T POP, S POP, M POP y X POP, mamá podrá elegir entre una variedad de características como tamaño de pantalla, tipo de cámara y diferentes colores y funcionalidades gracias al Sistema Operativo Android con el que cuentan de acuerdo a sus deseos.

Y por último si tu mamá es tecnológica y prefiere una tableta para tener una pantalla más grande para revisar sus correos o hacer video llamadas con amigos y familiares para no perder el contacto, la tableta ONE TOUCH EVO7  puede ser una gran opción de regalo.

Esta tableta es delgada, rápida y nítida y cuenta con conectividad 3G y Wi-Fi para conectarse a internet de manera móvil; además funciona como hotspot para que mamá pueda estar en todo momento conectada y sin limitaciones para ir de un lugar a otro. Y gracias al Sistema Operativo Android Jelly Bean con la cual cuenta este dispositivo móvil, podrá descargar diferentes juegos, aplicaciones y mucho más.

Ahora tienes diferentes opciones de regalo con ALCATEL ONE TOUCH para una persona muy especial, mamá. Identifica sus necesidades y gustos y acompaña tu amor con la movilidad que te brindan las nuevas familias de Smartphones y tabletas de ALCATEL ONE TOUCH.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *