Dell anuncia que Diego Majdalani nombrado VP de Dell para la Región de América Latina

Con 7 años en Dell, la carrera del Sr. Majdalani es amplia, e incluye puestos como el más reciente liderazgo del Grupo de Soluciones Empresariales, Periféricos y Software para Dell Latinoamérica

Dell_Diego Majdalani_baja

Como Vicepresidente de Latinoamérica el Sr. Majdalani supervisará las operaciones de ventas  y tendrá la responsabilidad regional de dirigir la transformación de Dell, brindando a  sus Clientes tecnología end-to-end incluyendo Soluciones integradas, Software, Hardware y Servicios.

Con 7  años en Dell, la carrera del Sr. Majdalani es amplia, e incluye puestos como el más reciente liderazgo del Grupo de Soluciones Empresariales, Periféricos y Software para Dell Latinoamérica, anteriormente fue Director de Ventas para SOLA (Sudamérica excepto Brasil) para los sectores de Grandes Empresas, Empresas Públicas y el programa de Canales de PartnerDirect, así como Director General para Argentina y Colombia.

"Diego ha sido fundamental en la ejecución de la estrategia en América Latina, e inspira a nuestros miembros del equipo a hacer lo mismo en apoyo a los objetivos de negocio de los mismos clientes. Él tiene en lo más alto de sus prioridades a nuestros clientes y equipo, y será un excelente líder,” dijo Steve Felice Presidente Comercial de Dell.

El Sr. Majdalani es originario de Argentina, y cuenta con un título en Ingeniería Industrial de la Universidad Católica Argentina (UCA) así como una Maestría en Administración de Empresas por la Universidad de Duke. Tiene más de quince años de experiencia en la gestión en materia de tecnología. Anteriormente de unirse a Dell, Diego fue Director General de MicroStrategy para el Sur de Latinoamérica y trabajó en consultoría en gestión para Arthur D. Little.

 

 

Sin etiquetas

One thought on “Dell anuncia que Diego Majdalani nombrado VP de Dell para la Región de América Latina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *