Adobe Max gratuito y en línea

Las sesiones online gratuitas tendrán un cupo limitado, por lo que todos aquellos interesados deberán registrarse lo antes posible

Adobe Systems

Adobe MAX, el evento más importante de la industria creativa dará inicio este fin de semana en Los Ángeles, California, acaba de anunciar que el lunes 6 y martes 7 de mayo, los interesados que no puedan asistir personalmente, podrán participar vía online y de forma gratuita en los anuncios estelares que se harán.
El lunes 6 de mayo de 9:30 a 11:30 hrs. (hora de Los Ángeles, California) Shantanu Narayen, CEO de Adobe y David Wadhwani, Vicepresidente Senior y director general de Digital Media en Adobe hablarán de La Evolución Creativa. Participa para conocer cómo está cambiando el proceso creativo gracias a los importantes avances tecnológicos.
El martes 7 de mayo de 10:00 a 11:30 hrs. (hora de Los Ángeles, California) David Wadhwani, dará la bienvenida a cuatro mentes muy creativas para explorar cómo fomentar la creatividad y enfocar el trabajo, en la sesión titulada: Comunidad que inspira creatividad.
Las sesiones online gratuitas tendrán un cupo limitado, por lo que todos aquellos interesados deberán registrarse lo antes posible a través del link: http://max.adobe.com/sessions/online.html. Una vez registrados, el sistema les hará llegar un recordatorio, así como el calendario con la invitación descargable para este evento online gratuito.

 

Adobe MAX 2013 estará conformado por una completa alineación de presentaciones, sesiones, talleres prácticos y adelantos presentados por los más destacados de la industria como la ilustradora y diseñadora gráfica Paula Scher, el artista multimedia Phil Hansen, el diseñador y escritor Rob Legato, el fotógrafo Erik Johansson y el director creativo de EA, Richard Hilleman.

Para obtener más información, visite la página http://max.adobe.com/

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *