TRENDnet capacita a canales en Sistemas de Videovigilancia IP

El objetivo principal de estos cursos es que el asistente identifique qué tipo de cámaras y elementos en la red LAN son necesarios para implementar un sistema de Videovigilancia IP

Videovigilancia camara IP

Videovigilancia camara IP
Videovigilancia camara IP

TRENDnet,  ofrecerá un completo programa de Cursos Técnicos-Comerciales con Show Room de productos en aula, sobre la Generación de Sistemas de Videovigilancia IP con Cámaras Cloud, Megapíxel, Software de Gestión y aplicaciones especiales.

El objetivo principal de estos cursos es que el asistente identifique qué tipo de cámaras y elementos en la red LAN son necesarios para implementar un sistema de Videovigilancia IP, así como ubicar las acciones necesarias para la optimización del sistema tanto de manera local como por internet.

El curso es ideal para distribuidores e integradores que deseen incluir a su línea de productos, los sistemas de Videovigilancia IP. Asimismo, podrán Identificar cual es la Cámara IP más adecuada para los diferentes entornos como interior, exterior, baja iluminación, alarmas, conexión de cable-modem, etc.) y optimizar su sistema de Videovigilancia IP de acuerdo a los recursos disponibles en su Red LAN.

Los cursos son gratuitos, tienen una duración de 3 horas, algunos son presenciales en el Distrito Federal y Estado de México y otros se pueden hacer online. Las fechas más próximas son las siguientes: 14, 16, 20, 23 y 30 de mayo.

Para consultar más detalles sobre los horarios y sedes puede ser a través de la página http://www.trendnet.com.mx/curso_online/

 

 

 

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *