Samsung Galaxy Tab 3

Con el nuevo GALAXY Tab 3, Samsung continua desarrollando su gama de tablets innovadores, haciéndolos más pequeños y fáciles de llevar, al tiempo que aumenta la experiencia del usuario en general.

Samsung Galaxy Tab 3

Samsung Electronics Co.,  anunció el lanzamiento de su tablet GALAXY 3 de 7 pulgadas que, con un diseño elegante y funciones mejoradas, aporta nuevos recursos que pondrán a su alcance un mayor rendimiento y mejores experiencias multimedia.

Con el nuevo GALAXY Tab 3, Samsung continua desarrollando su gama de tablets innovadores, haciéndolos más pequeños y fáciles de llevar, al tiempo que aumenta la experiencia del usuario en general.

• Manejo fácil y gran portabilidad: Su diseño compacto, con un formato que permite el agarre con una sola mano, garantiza que los usuarios puedan mantenerlo cómodamente, usándolo durante largo tiempo ya sea para la lectura o el entretenimiento, cuando se va de un sitio a otro, así como guardarlo en el bolsillo o en una bolsa pequeña. Su diseño elegante y gran estilo incluye un borde más delgado que el del anterior GALAXY Tab 2 (7.0).

 • Mejor rendimiento multimedia: Impulsado por un procesador de doble núcleo de 1,2 GHz, el dispositivo permite descargas e intercambios más rápidos, al tiempo que proporciona un fácil acceso a los vídeos, aplicaciones, juegos y a la navegación por la web. El nuevo tablet se ofrece en versiones de 8 o 16 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta un máximo de 64 GB, lo que representa un gran espacio para guardar fotos, música, aplicaciones, videos y más.
 • Una mejorada experiencia de usuario: El GALAXY Tab 3 de 7 pulgadas está equipado para capturar los mejores momentos de la vida con la claridad y resolución asombrosa de su cámara trasera de 3 megapíxeles y frontal de 1,3 megapíxeles. Además, todas sus ventajas se combinan con la última versión del sistema operativo Android 4.1 (Jelly Bean), que permite a los usuarios compartir fotos, videos y momentos especiales de la vida a través de un par de toques rápidos.

El GALAXY Tab 3 de 7 pulgadas versión WiFi, estará disponible a nivel mundial a partir de mayo; y a partir de junio la versión 3G. La disponibilidad de los productos varía según el mercado y su disponibilidad se extenderá gradualmente.

 Para ver contenidos multimedia y otras informaciones, por favor visite la web www.samsungmobilepress.com
Especificaciones del producto GALAXY Tab 3 de 7 pulgadas.

Red

 WiFi

3G

- 3G : HSPA+21 / 5.76 Quad 850/900/1900/2100

- 2G : EDGE/GPRS Quad 850/900/1800/1900

Procesador

 Procesador 1.2 GHz Dual Core

Pantalla

 7 pulgadas WSVGA(1024 x 600, 169 PPI) TFT

Sistema Operativo

 Android 4.1 (Jelly Bean)

Cámara

 Principal (trasera): Cámara de 3-megapixel

Sub (frontal): Cámara de 1.3 - megapixel

Video

Codec: MPEG4, H.264, H.263, WMV

Playback: 1080p Full HD @30fps

Audio

 Codec: MP3, OGG, AC3, AAC, AAC+, eAAC+, WMA, WAV, FLAC

Servicios y características especiales

 Samsung Apps
 Samsung Hub*

- Music Hub/ Game Hub/ Video Hub/ Learning Hub

Samsung Kies,

Samsung Kies Air (descargable vía Samsung Apps)

 

 Samsung ChatON servicio para comunicación móvil
 Google Mobile Services: Google Search, Gmail, Google Play Store,   Google Plus,        YouTube,Google Talk, Google Maps (Turn-by-turn Navigation), Google Now

Conectividad

 WiFi a/b/g/n (2.4/5GHz), WiFi Channel Bonding, WiFi Direct

Bluetooth® 3.0

USB 2.0

GPS

 A-GPS + GLONASS

Sensor

 WiFi: Acelerómetro, Geo-magnético, Luz

3G: Acelerómetro, Geo-magnético, luz, proximidad

Memoria

 8/16GB Memoria interna + 1GB (RAM)

ranura microSD (hasta 64GB)

Dimensión

 111.1 x 188.0 x 9.9mm

302g(Wi-Fi), 306g (3G)

Batería

 Batería estándar, Li-ion 4,000 mAh

* La disponibilidad de cada Hub Samsung y servicio de Google depende del país.

* Todas las funciones, características, especificaciones y otra información del producto proporcionadas en este documento, incluyendo, pero no limitándose a, los beneficios, diseño, precios, componentes, rendimiento, disponibilidad y capacidades del producto están sujetas a cambios sin previo aviso u obligación.

* Android, Google, Google Search, Gmail, Google Play, Google Plus, YouTube, Google Talk, Google Maps y Google Now son marcas comerciales de Google Inc.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *