Acer y Paramount Pictures unidos en la promoción de productos

Acer demuestra cómo sus productos móviles permiten a sus usuarios explorar más allá de los límites como lo hacen los personajes de la nueva película de Star Trek, a estrenarse el próximo 10 de mayo.

Acer Star Trek

Acer América y Paramount Pictures anunciaron su alianza para promover las nuevas líneas de productos Acer móviles touch, que permitirán a los usuarios explorer más allá de los límites como en la nueva película  Star Trek a estrenarse el 10 de mayo. Este tan esperado filme es la continuación de la saga dirigida por J.J. Abrams que en 2009 fue aclamada por la crítica y que creó una nueva generación de fans entusiastas.

“Acer pretende ayudar a los usuarios a explorar más allá de los límites con productos avanzados y futuristas; justamente  Star Trek en la Oscuridad es la combinación perfecta de esos valores de marca” aseguró Hugues Gontier, Director Senior de Marketing para Acer América. “Nos inspiramos en un gran largometraje basado en una historia reflexiva, con muchos efectos especiales y el tema de explorar para emprender una gran campaña.  Star Trek en la oscuridad nos proporciona una excelente plataforma para comunicar mensajes sobre nuestra línea Acer de productos móviles touch, al tiempo que promueve la tan esperada película.

Paramount y Acer darán a conocer esta campaña masiva de co-marketing en Estados Unidos, Canadá, México, Colombia y Perú, misma que se verá en televisión, publicidad digital e impresa, medios exteriores, puntos de venta, redes sociales y página web así como actividades de promoción.

La campaña promocionará la película  Star Trek en la oscuridad junto con los productos Acer touch incluyendo a la multipremiada  Aspire S7 Ultrabook, la tablet ultra liviana con teclado  Iconia W510, la computadora portátil touch  Aspire V5 y una revolucionaria notebook que se lanzará a nivel mundial el próximo 3 de mayo.

“Vemos que hay sinergia entre lo interesante y progresivo que ha sido Acer en el diseño de sus productos y el tema de explorar hacia nuevas posibilidades y mundos desconocidos en la película.” Afirmó LeeAnne Stables, Vicepresidenta Ejecutiva para Patrocinios de Marketing de Paramount Pictures. “La totalmente integrada campaña de marketing es una excelente oportunidad  para crear expectativa de  Star Trek en la oscuridad al tiempo que muestra los productos móviles únicos de Acer.”

 

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *