HP presenta nueva línea de productos

Las nuevas ofertas de impresión representan la actualización más importante a este segmento comercial de HP en casi una década, lo que significa una integración de propiedad intelectual (PI) e innovación de toda la organización

hp

HP LaserJet y soluciones de administración de contenido que redefinen la impresión empresarial y gubernamental al permitir a los clientes reducir costos, aumentar la eficiencia y digitalizar la oficina. Además, mostró las más innovadoras soluciones de cómputo disponibles en el país.

“Nuestros clientes necesitan tecnología innovadora personalizada a su flujo laboral, que sea sencilla, efectiva y que les permita administrar su negocio”, dijo Andrea Solano, Gerente de las Cuentas Empresariales y Emergentes para el Grupo de Impresión y Cómputo Personales (PPS por sus siglas en inglés) en Costa Rica. “HP trae nuevas formas de imprimir que no eran posibles anteriormente con velocidad y desempeño sin igual para alcanzar un nuevo nivel de eficiencia en la oficina”.

De esta forma, las nuevas ofertas de impresión representan la actualización más importante a este segmento comercial de HP en casi una década, lo que significa una integración de propiedad intelectual (PI) e innovación de toda la organización.

HP Officejet Pro: Velocidad, calidad, confiabilidad y acceso sin precedentes para PYMES Las impresoras de escritorio e impresoras multifuncionales HP Officejet Pro serie X, ofrecen hasta el doble de velocidad a la mitad del costo en comparación con impresoras láser a color de su clase.  Esta nueva clase de dispositivos está habilitada con la Tecnología HP PageWide, la plataforma de inyección de tinta que establece el nuevo estándar para la impresión de pequeños grupos de trabajo. Ofrece a las pequeñas y medianas empresas (PYMEs), oficinas remotas y oficinas de sucursales, documentos de alta calidad a una velocidad de hasta 70 páginas por minuto.

Soluciones HP LaserJet basadas en la nube digitalizan la oficina

La generación de grandes cantidades de información empresarial y gubernamental significa que los clientes necesitan una manera de optimizar la forma en que administran y acceden a la información. La impresora multifuncional de flujo HP LaserJet Enterprise M525c y la impresora multifuncional a color de flujo HP LaserJet Enterprise MFP M575c ofrecen procesamiento e intercambio de documentos de mayor desempeño. Esto brinda un camino perfecto hacia el mundo digitalizado con escaneo de primer nivel e ingreso de datos que aceleran la transición de papel a oficina digital.

Las impresoras multifuncionales de flujo de HP pueden estar integradas con soluciones de administración de contenido basadas en el software de Autonomy, una empresa de HP, ya sea en ubicación física o en la nube. Al unir la tecnología de impresión HP con las soluciones Autonomy, los clientes acceden, organizan y usan la información en documentos, audio, video, correo electrónico y páginas web.

La solución HP Flow CM Professional ofrece administración de contenido de clase empresarial a las compañías en crecimiento, con la seguridad que respalda a bancos líderes, firmas legales y casas de tipo de cambio. La oferta basada en la nube aumenta la colaboración y productividad al capturar, organizar, almacenar, buscar y encontrar documentos a través de una interface única y fácil de usar diseñada para el cliente.

La solución HP Flow CM Enterprise está compuesta por una serie de ofertas de administración de contenido empresarial (ECM) para las grandes compañías que brindan acceso al instante a información vital y ayudan a integrar, simplificar y automatizar procesos para reducir costos operativos y mejorar la productividad de los empleados.

La solución HP Flow CM Professional y las impresoras multifuncionales de flujo HP ofrecen una oportunidad de mejorar la productividad de los empleados a través de procesos de colaboración optimizados. Estas ofertas permiten que sea fácil escanear documentos, encontrarlos en el sistema de administración de documentos basados en la nube e imprimir la información.

 

Soluciones de cómputo flexibles para las necesidades únicas de los usuarios

Una tableta convertible de próxima generación, la HP EliteBook Revolve, una PC portátil táctil que gira para permitir a los usuarios compartir su trabajo y que se dobla para utilizarse como tableta con una pantalla táctil de alta definición (HD).

Con la capacidad de transformarla mediante un solo movimiento de la muñeca en una solución de cómputo convertible, la HP EliteBook Revolve está diseñada para clientes empresariales y gubernamentales que desean tanto una portátil ultradelgada como una tableta táctil. Esta impulsada por la tercera generación de los procesadores Intel Core y optimizada para Windows 8.

“Con Windows 8 los usuarios se encuentran con un Windows re-imaginado que ofrece mayor rapidez en su desempeño, es más confiable, seguro y con mayores capacidades para que las empresas aumenten su productividad. Es un sistema operativo hecho para ser utilizado en los diferentes dispositivos, tanto en tabletas, como en PC’s; por ello ha sido recibido con gran entusiasmo por los consumidores de Latinoamérica”, comentó Ineke Geesink, Directora de Windows para Nuevos Mercados de Latinoamérica.

 

PCs empresariales HP

“El portafolio de PCs empresariales de HP, brinda desempeño, versatilidad y valor superior, maximizando la productividad de las empresas y organizaciones gubernamentales de cualquier tamaño”, comenta Ruth Borges, Gerente de Cuentas Corporativas de PPS para Costa Rica.

La HP ElitePad 900 es una verdadera tableta para empresas que equilibra su diseño con funciones de nivel empresarial, capacidad de servicio y soporte. La ultra delgada y ligera tableta integrada con Windows 8 también cuenta con HP ElitePad Smart Jackets opcionales que agregan opciones de conectividad, dan mayor vida a la batería; o add-ons específicos que personalizan la tableta para usos especializados. Los clientes HP ElitePad 900 también reciben una cuenta gratuita de 50GB en Box para permitir que sea más fácil compartir, acceder y colaborar con sus archivos.

La HP EliteBook Folio 9470m Ultrabook es ultra delgada, ligera y eficiente. Con capacidades de acoplamiento empresarial y una batería intercambiable, la HP EliteBook Folio está creada para el profesional que está fuera de la oficina.

Para obtener más información favor de visitar: http://www.hp.com/latam/ec/pyme/productos/hub/laserjet/index.html

HP Discover, el evento más importante para los clientes de HP Américas, se llevará a cabo del 11 al 13 junio en Las Vegas.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *