Eaton gana siete premios en la categoría de Productos del Año

Los editores y lectores especializados en Ingeniería de Plantas reconocieron a Eaton en siete categorías, incluyendo la transmisión de energía, la seguridad, la gestión de la energía, los motores eléctricos y las unidades.

eaton

El sector eléctrico de Eaton fue reconocido recientemente por haber proporcionado al mercado avanzadas soluciones eléctricas en 2012; la revista Plant Engineering le entregó siete premios como Productos del Año. Dichos logros son un reconocimiento a la organización ya que estos nuevos productos ayudan a los gerentes de planta a realizar su trabajo de una manera más inteligente y más segura, eficiente y productiva.

Los editores y lectores especializados en Ingeniería de Plantas reconocieron a Eaton en siete categorías, incluyendo la transmisión de energía, la seguridad, la gestión de la energía, los motores eléctricos y las unidades. Los premios fueron:

Premio de Oro: Serie 6001 Inverter Energy Storage Grid-Tied

Premio de Plata: de baja tensión del arco resistente acceso frontal Conmutación

Premio de Plata: Corriente Directa Desconecta

Premio de Plata: Power Xpert ® Reporting

Premio de Bronce: Aplicación móvil POWEREDGE

Premio de Bronce: H-Max unidades de la serie de frecuencia ajustable

Premio de Bronce: Power Xpert ® Portal 200E

"Estos premios demuestran que los gerentes de planta validaron a Eaton y reconocieron su liderazgo en la administración de energía eléctrica", dijo Joann Frank, gerente senior de distribución de alimentación y control de comunicaciones de marketing. "Eaton tiene una sólida reputación por su innovación y por ofrecer a sus clientes avanzadas tecnologías para controlar los costos, reducir el consumo de energía y asegurar un mejor uso de la energía eléctrica."

Tracy Satcho, gerente de comunicaciones de marketing y Raj Dalal, director de ingeniería del proyecto, Solar, recibieron el premio a nombre de Eaton. Los ganadores de los Premios de Ingeniería en Manufactura fueron entregados en una cena organizada por Ingeniería de Planta y Control de Sistemas de Chicago. Los  productos ganadores serán destacados en la edición de abril de Ingeniería de Plantas.

"Los finalistas de este año fueron clasificados a través de todas las áreas de motores y transmisiones para el mantenimiento y la iluminación",
dijo Bob Vavra, editor Plant Engineering. "Los productos tienen un elemento común -ayudan a los gerentes de las plantas a hacer el trabajo más
inteligente, más seguro y más eficiente. Ese ha sido el sello distintivo de Ingeniería de Productos durante los últimos 25 años".

Al comentar esta importante distinción, Andrea Pérez de Ramer, directora de mercadotecnia y comunicaciones para la región Latinoamérica y el Caribe, señaló que con estos logros, los cuales año con año se van incrementado, nos da un impacto doble ya que por un lado damos soluciones que impactan a los negocios de nuestros clientes, y, por otro lado, se apoya y desarrolla también el crecimiento y el talento interno de Eaton, algo que seguirá siendo indispensable en los nuevos retos de los próximos años y para lo cual con estos reconocimientos nos siguen impulsando para seguir innovando.

Si desea obtener más información e interactuar con la organización así como la serie completa de productos Eaton de calidad de energía y servicios, visite www.powerquality.eaton.com.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *