Red Hat fortalece su relación con Nexsys

Nexsys es el principal mayorista de valor agregado de software y hardware especializado en Latinoamérica y uno de los más importantes distribuidores de productos informáticos de la región con más de 24 años de experiencia y presencia en 18 países.

Abre Nexsys oficina en Panamá

Red Hat, anuncia el fortalecimiento de su relación con Nexsys, ampliando la llegada de este socio como su principal mayorista en nuevos puertos clave del Cono Sur: Argentina, Chile Uruguay, Paraguay y Bolivia.

Nexsys es el principal mayorista de valor agregado de software y hardware especializado en Latinoamérica y uno de los más importantes distribuidores de productos informáticos de la región con más de 24 años de experiencia y presencia en 18 países.

Red Hat lleva casi tres años de relación con Nexsys como distribuidor de soluciones de código abierto de Red Hat en Colombia, Perú y América Central. Hoy, se afianza este vínculo al definir a Nexys como referente principal de distribución y socio de negocio de valor agregado (VAD) en toda la región de Latinoamérica.

Esta incorporación profundiza la estrategia de comercialización del portafolio de soluciones y servicios de Red Hat a través de un renovado ecosistema de Canales y amplía al Cono Sur el éxito obtenido para ambas compañías en los países en los que ya se operaba de manera conjunta.

Para Luis Rodríguez Fon, Director Regional de Alianzas y Canales “En Red Hat Latinoamérica estamos muy entusiasmados con la expansión del acuerdo con Nexsys para el Cono Sur. Nuestra estrategia comercial tiene especial foco en la red de canales de distribución y en ese sentido Nexsys tiene un rol muy destacado en el mercado Latinoamericano”.

Según Fernando Enrique Jiménez Barrero, Director Regional de Desarrollo de Negocios de Nexsys Latinoamérica "Para Nexsys es primordial contar con alianzas de valor con fabricantes líderes a nivel mundial. Por esta razón, fortalecer el vínculo con Red Hat en Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Bolivia, constituye un hito en nuestra organización, dado que nos permite desarrollar nuestro modelo de valor alrededor de un conjunto de soluciones reconocidas, brindándole una propuesta de negocios muy interesante a nuestros socios comerciales, que involucra rentabilidad, ingresos recurrentes y un componente de servicios muy interesante" 

De esta manera, Red Hat continúa marcando la impronta de la innovación y la calidad en el mercado tecnológico.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *