Tambalea telecom estatal costarricense RACSA

El apoyo a la gestión de Radiográfica llega en momentos en que la institución atraviesa una fuerte crisis interna debido a la división que existe en torno a si se mantiene el rumbo que se le asignó a la empresa en 2011 o se le da un nuevo giro.

Telecomunicaciones

Tomado de CentralamericaLink.com

No es recomendable en este momento hacer cambios ni en la gerencia, ni en la estrategia que sigue Radiográfica Costarricense, Racsa, para tratar de superar el déficit financiero que sufre.

Esa es la posición que asumió Camtic, una cámara que agrupa a más de 200 empresas relacionadas con el sector de la tecnología y a la cual está afiliada la estatal Racsa, informa el diario La República.

El apoyo a la gestión de Radiográfica llega en momentos en que la institución atraviesa una fuerte crisis interna debido a la división que existe en torno a si se mantiene el rumbo que se le asignó a la empresa en 2011 o se le da un nuevo giro.

Es tal el desacuerdo, que la semana pasada generó la renuncia de dos miembros de la junta directiva, por lo que durante toda la semana no pudo sesionar.

Otra secuela de los roces entre los directivos de Racsa es que no se ha alcanzado un acuerdo para nombrar al gerente general de la institución, puesto que está vacante desde el 31 de marzo.

Sobre la gerencia, la posición de Camtic es que lo más recomendable es la permanencia de Orlando Cascante, pues es quien inició el proceso que tiene a Racsa en franca recuperación financiera.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *