ASUS Transformer Pad TF300T con plataforma Android

ASUS Transformer Pad TF300T es la única Tablet en el mercado con el procesador NVIDIA® Tegra® 3 4-Plus-1™, que además de un increíble desempeño gráfico y multimedia, permite al usuario ejecutar tareas de oficina en cualquier lugar.

ASUS TF300

ASUS, líder global en el mercado de motherboards, tablets y equipos de cómputo portátil, trae al mercado mexicano ASUS Transformer Pad TF300T, un nuevo dispositivo Tablet que además de contar con un diseño impactante, ofrece al usuario la fusión de la experiencia multimedia y la productividad en equipo con Android™ 4.0 Ice Cream Sandwich.

Esta Tablet cuenta con un procesador NVIDIA® Tegra® 3 4-Plus-1™ con una GPU con 12 núcleos capaz de reproducir contenido 3D en un monitor 3D vía HDMI, reducir el consumo y aumentar el rendimiento, tecnología de audio ASUS SonicMaster, una cámara de 8MP con autoenfoque, lente compuesta por 5 elementos, F/2.2 de apertura y sensor CMOS retroiluminado y un Panel IPS con178° de ángulo de visión.

Francisco Alfaro, Product Manager de System Business Group de ASUS en México, señala que “ASUS Transformer Pad TF300T es una tableta que permitirá a los usuarios contar con un dispositivo que les permitirá ir más allá de consultar sus redes sociales o ver vídeos y películas en casa, pues también podrán ejecutar tareas sencillas de oficina en un dispositivo que se ajusta a todos los estilos”.

Diseñado con un acabado concéntrico y disponible en tres colores

Disponible en azul oscuro, blanco y rojo, el ASUS Transformer Pad ofrece los colores más atractivos del mercado, permitiendo al usuario elegir el dispositivo que va con su personalidad y su estilo.

Procesador Quad-core NVIDIA® Tegra® 3: Rendimiento Gráfico mejorado

El nuevo procesador NVIDIA® Tegra® 3 4-Plus-1™ permite navegar internet y reproducir vídeos en calidad Full HD 1080p y 3D Output, 30% superior en rendimiento en videojuegos en comparación con Tegra™ 2. Además ofrece un rendimiento multitarea mejorado y un tiempo de respuesta instantáneo con lo cual ASUS Transformer Pad es un equipo ideal para disfrutar del mejor entretenimiento preferido en cualquier lugar.

Transfórmalo a modo portátil con el Docking QWERTY tipo chiclet

Para aquellos usuarios de tablets que prefieren la escritura en un teclado QWERTY, esta Tablet es la opción perfecta. ASUS Transformer Pad ofrece la posibilidad de disfrutarlo en modo tablet o portátil con el teclado Docking opcional de formato QWERTY, el cual cuenta con un tamaño estándar, touchpad y un puerto USB. Además, al acoplarlo, ASUS Transformer Pad extiende la duración de su batería hasta un límite de 15 horas*.

*Autonomía estimada reproduciendo video 720p, brillo LCD 60 nits y el volumen por defecto.

Audio mejorado con la tecnología SonicMaster

Creada por el equipo ASUS Golden Ears y desarrollada en conjunto con Bang & Olufsen, la tecnología SonicMaster cuenta con los protocolos y códecs más precisos, un diseño e implementación de los altavoces superior y unas cámaras de resonancia más amplias para brindar al usuario la máxima calidad de audio.

Cámara posterior con 8MP y F/2.2 de apertura

ASUS Transformer Pad está equipado con el sensor CMOS más avanzado , F/2.2 de apertura y una lente formada por cinco elementos que brinda la posibilidad de desenfocar el fondo para poner énfasis en el objeto, ofreciendo unas imágenes más brillantes y claras. Gracias al rápido autoenfoque y al sistema de optimización del color, ASUS Transformer Pad mejora los colores un 30% y permite captar las imágenes más claras y llenas de vida.

 

Androidâ„¢ 4.0 Ice Cream Sandwich con ASUS Waveshare UI

El sistema operativo Android™ 4.0 Ice Cream Sandwich está diseñado especialmente para los dispositivos tablet y permite navegar por Internet, llevar a cabo todo tipo de comunicaciones y disfrutar de una experiencia informática casual. Este Sistema Operativo incluye soporte para Adobe® Flash® y Google Play, que pone todo el entretenimiento al alcance de los usuarios.
Además cuenta con ASUS Launcher, que ofrece una interfaz excepcional para la carga aplicaciones, la gestión de contenidos, el acceso a servicios online y la conexión de dispositivos.

Especificaciones

Sistema de   Operación AndroidTM   4
Pantalla 10.1"   LED Backlight WXGA (1280x800) Screen
IPS Panel
10 finger multi-touch support
CPU NVIDIA®   Tegra3™ Dual-Core
Memoria 1GB
Almacenamiento
Wireless   Data Network WLAN   802.11 b/g/n@2.4GHz
Bluetooth V3.0+EDR
Cámara 1.2 MP   Front Camera
8 MP Rear Camera
Auto focus (rear)
BSI Sensor
5-element lens
Audio High   Quality Speaker
High Quality Mic
Interface Pad:
1 x 2-in-1 Audio Jack (Headphone / Mic-in)
1 x micro HDMI
1 x Micro SD Card Reader
Mobile Dock:
1 x USB2.0 port
1 x SD Card Reader
Sensor G-Sensor,   Light Sensor, Gyroscope, E-compass, GPS
Application ASUS   launcher
MyLibrary
MyNet
MyCloud
@Vibe Music
asus webstorage
File manager
ASUS sync
SuperNote
App Locker
App Backup
TegraZone
Batería 10   hours; 22Wh Li-polymer Battery *3
15 hours pad with dock; 22Wh(pad) + 16.5Wh(dock) Li-polymer Battery*3
Color 3 colores
Dimensiones 263 x 180.8   x 9.9 mm
Peso 635 g
Mobile Dock Sólo teclado docking:
Dimensions: 263 x 180.8 x 8~10.4mm
Weight: 546g
Pad con teclado   docking:
Dimensions: 263 x 180.8 x 17~19.4mm
Weight: 1181g

 

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *