Alcatel-Lucent en Q4 2012, fue líder en conmutación para centros de datos

Alcatel-Lucent registró un crecimiento del 20% trimestral en ingresos en conmutación Ethernet del Data Centers mientras que el mercado creció un 8%

datacenter-400.jpg

En el informe de Infonetics Research, “Data Center Network Equipment, Quarterly Worldwide and Regional Market Share Size and Forecast, 4Q12”, actualizado a 12 de marzo de 2013, Alcatel-Lucent con su galardonada solución líder  de conmutación para Data Centers superó a todos los demás fabricantes con ingresos crecientes del 20% del tercer trimestre de 2012, comparado con un crecimiento del mercado del 8%. Este es el segundo trimestre consecutivo que Alcatel-Lucent fue el fabricante de conmutadores para Data Centers de crecimiento más rápido.

De acuerdo con Matthias Machowinski, director de Análisis de. Redes de Empresa y Vídeo de Infonetics Research, “Alcatel-Lucent ocupa el primer lugar entre sus competidores en lo referente a  crecimiento de ingresos en el cuarto trimestre de 2012, y por segundo trimestre consecutivo. Solo otro fabricante experimentó un crecimiento de dos dígitos entre el tercer y el cuatro trimestre de 2012, quedando el resto en un solo dígito e incluso en negativo”.

“Mientras el crecimiento del resto de la industria se situó en promedio por debajo del 8%, Alcatel-Lucent continúa creciendo a un ritmo de dos dígitos debido a la innovación, calidad y amplitud de las ofertas que ofrecemos a nuestros clientes”, comenta Stephane Robineau, director general del negocio de Redes en Alcatel-Lucent Enterprise. “Estamos contentos de haber sido capaces de conseguir este rendimiento en un entorno económico difícil. Como las empresas continúan ampliando sus redes, buscan soluciones que optimicen el rendimiento, reduzcan la complejidad y, lo que es más importante, proporcionen una experiencia de usuario sin discontinuidades. El crecimiento en el cuarto trimestre de las categorías de Data Center y Cloud a nivel mundial indica que nuestras soluciones son importantes para nuestros clientes mientras continúan construyendo y ampliando sus redes”.

El liderazgo de Alcatel-Lucent en soluciones de Data Center y Cloud incluye los galardonados OmniSwitch 10K Modular LAN Chassis, OmniSwitch 6900 Stackable LAN Switch, OmniSwitch 6850E Stackable LAN Switch, la plataforma OmniVista Network Management y una suite de equipamiento de backbone MPLS y óptico para la interconexión de Data Centers.

Alcatel-Lucent Enterprise suministra soluciones de comunicación y servicios a clientes de todos los tamaños. En la actualidad da servicio a más de 250.000 clientes con su portfolio para empresas. Esto permite a las empresas cambiar la conversación, cambio que dirigen los consumidores, y por la consumerización de las tecnologías de la información  en los negocios.

 

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *