Red Hat lleva a acabo Partner Conference

El objetivo de Red Hat es fortalecer su ecosistema con canales y alianzas, para lo cual debe establecer una estrategia orientada a la unidad.

Red Hat Partner Conference

Red Hat, Inc. anunció su evento anual de Kick-Off para partners “Partners Conference 2013”, el cual se llevó a cabo a partir del  11 de abril en Valle de Bravo, Estado de México.

El objetivo del evento es presentar la estrategia comercial de Red Hat, que junto con sus mayoristas Avnet y Team, se busca repetir de manera exitosa este año fiscal que comienza este abril. Adicionalmente, se realizará una breve actualización de las adquisiciones de producto, con el fin de tomar mayor ventaja de sus cualidades y beneficios.

"Nuestra fortaleza clave viene del trabajo en equipo que hemos logrado concretar y afianzar año con año con nuestros canales, es por ello que tenemos que trabajar de la mano”, comentó Luis Ortega, Manager Channels Sales México.

Este año, el objetivo de Red Hat es fortalecer su ecosistema con canales y alianzas, para lo cual debe establecer una estrategia orientada a la unidad. Se busca acompañar a sus canales para crear soluciones tecnológicas integrales, que generen propuestas de valor palpables para el cliente final.

Red Hat, recientemente nombrada como la cuarta empresa más innovadora por la revista Forbes, se caracteriza por difundir su conocimiento y experiencia done el concepto clave, de este reconocimiento, ha sido la colaboración.

Comprometido con sus clientes y con la comunidad, Red Hat ofrece soluciones robustas y flexibles y al mismo tiempo accesible que ayuden a potencializar las capacidades existentes dentro de las empresas. A través de eventos como este, busca generar una cadena de valor a través de sus canales y alianzas.

“Los resultados financieros del año fiscal que cerramos, con un número mayor al billón de dólares, demuestra que la fórmula del éxito, está basada en crear ecosistemas sólidos enfocados a la innovación”, concluyó Luis Ortega.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *