Nuevas GPU NVIDIA GeForce 700M potencian el rendimiento de los portátiles

Las nuevas GPU incluyen tecnologías que permiten el ahorro de energía, mejoran rendimiento y enriquecen la experiencia visual sin intervención del usuario.

Nvidia tegra-4

NVIDIA anunció cinco nuevas GPU que brindan un trio de tecnologías que de forma sencilla y automática, maximizan el rendimiento y experiencia de las portátiles del consumidor.

Sin esfuerzo o configuración del usuario, las tecnologías funcionan como procesos de fondo para ahorrar batería, mejorar el rendimiento y enriquecer la experiencia visual – brindando la mejor experiencia que una GPU puede ofrecer. Estas incluyen:

• Nueva tecnología NVIDIA GPU Boost 2.0, que ajusta de forma inteligente las velocidades de reloj de la GPU para maximizar el rendimiento gráfico.

• Tecnología NVIDIA Optimus, que habilita tiempo de batería extendido al encender y apagar la GPU para que solo corra cuando sea requerido.

• Software de GeForce Experience, que ajusta la configuración de los juegos para el mejor rendimiento y calidad visual de acuerdo a la portátil del usuario y mantiene los controladores de GeForce al día.

"Hay una simplicidad elegante en las tecnologías para portátiles de la NVIDIA GeForce 700M," comenta Rene Haas, vice presidente y gerente general de la unidad de negocios para portátiles en NVIDIA. "Usas tu portátil como quieres y GeForce hace tu experiencia asombrosa."

Incorporando estas tres tecnologías, la nueva alineación de GPU NVIDIA GeForce 700M incluyen la GeForce GT 750M, GeForce GT 745M, y la GeForce GT 740M para el seguimiento de rendimiento, al igual que las GeForce GT 735M y GeForce GT 720M para el segmento convencional.

Las GPU NVIDIA GeForce 700M ya están disponibles. Todos los fabricantes de portátiles líderes estarán presentando productos con la tecnología GPU Boost 2.0, incluyendo Acer, Asus, Dell, HP, Lenovo, MSI, Samsung, Sony y Toshiba.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *