EMC nombra Director de Finazas y Operaciones para Latinoamérica

En el nuevo cargo, Vignini se hará responsable de las operaciones financieras y comerciales en todos los países de América Latina.

EMC Sandro Vignini

EMC Corporation anunció el nombramiento de Sandro Vignini como Director Senior de Finanzas y Operaciones de Negocios para  EMC Latinoamérica. Previamente, el ejecutivo desempeñó este mismo puesto enfocado solamente en el área de Brasil.

En el nuevo cargo, Vignini se hará responsable de las operaciones financieras y comerciales en todos los países de América Latina.

"Tengo la meta de trabajar en estrecha colaboración con las ventas de Global Services y otras unidades de negocio para consolidar la posición de liderazgo de EMC y expandir las operaciones en la región", dijo Sandro Vignini.

Vignini es Administrador de Empresas de la Universidad Católica de São Paulo (PUC-SP) y MBA en Administración General de la Escuela de Negocios IBMEC. Ingresó a EMC en septiembre de 2004.

Inició su carrera en la compañía como Director de la Unidad Brasileña de FP & A y, en diciembre de 2007, asumió el cargo de Director de Finanzas y Operaciones de Negocios para Brasil. Antes de laborar en  EMC, el ejecutivo trabajó en auditoría externa y contraloría durante 20 años en grandes empresas como Ernst & Young, McDonald’s y Vivo

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *