US Technology celebra a lo grande con sus clientes en Miami

El mayorista reunió a un gran y selecto grupo de clientes en la Ciudad de Miami donde compartió con ellos negocios y diversion.

us tech 078

US Technology reunió una vez más a gran parte de sus mejores clientes de América Latina, esta vez en Miami, en el marco del hermoso Hotel Fontainebleau.  Por 3 días, clientes y fabricantes se dieron a la tarea de buscar las mejores alternativas para vender en cada país.

Los clientes provenían de toda latinoamérica y disfrutaron de muchas actividades de recreo, y un buen número de reuniones de negocios.  Algunos clientes, participaron del torneo de IT Golf Cup y pasaron una mañana de golf a todo dar.

Por la noche, US Technology llevó a más de 150 participantes, entre clientes y acompañantes, a disfrutar del salon VIP del American Airlines Arena llamado Dewar´s Club, a degustar un coctel y compartir con Alonzo Mourning, uno de los jugadores mas importantes de los actuales campeones de la NBA, los Miami Heat.

Para terminar, clientes y socios lograron presenciar un partido de los Miami Heat, en asientos preferenciales y disfrutar del gran partido que dio el major jugador de la NBA en esta temporada, Lebron James.

La conclusión general del evento por parte de los clientes, es que fue muy productivo en función de negocios y muy divertido.

He aquí una pequeña muestra de todas las actividades.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *