Ingram Micro nuevo mayorista de Kaspersky en Mexico

El contrato, a nivel nacional, está enfocado para el área de B2B

kaspersky-2011

Kaspersky Lab anunció la incorporación de Ingram Micro a su canal de distribución corporativo en México. La compañía está experimentando un crecimiento anual de doble dígito en su negocio de B2B, por lo que se ha visto en la necesidad de encontrar un mayorista con un canal extenso que proporcione la red necesaria para continuar con este ritmo de desarrollo en esa área de negocio.

Al elegir a Ingram Micro, Kaspersky Lab ha buscado un mayorista experimentado y estratégico, aportando reconocidos integradores en el mercado de seguridad. En la decisión ha sido clave que Ingram Micro esté actualmente presente con Kaspersky Lab en otros países de la región, por lo que gracias a este acuerdo se conseguirá una cobertura geográfica sin precedentes en América Latina. Esto es sumamente importante dado al reciente lanzamiento de Kaspersky Endpoint Security for Business, la nueva plataforma insignia de seguridad para empresas de la compañía, de la cual Ingram Micro ha recibido un entrenamiento riguroso para permitirles promoverla y venderla de manera rápida.

Por su parte, Ingram Micro, que gestionará al fabricante desde su División de Valor, ha apostado por Kaspersky Lab ya que ve en la empresa un fabricante con crecimiento sostenido, con una tecnología que complementa otras soluciones que tienen actualmente en su portfolio.

“Ingram Micro se ha convertido en un socio estratégico para Kaspersky Lab por su gran experiencia y a la confianza que deposita el canal en este mayorista”, declaró Hugo Avendaño, Gerente General de Kaspersky Lab en México. “Gracias al crecimiento que estamos experimentando en el segmento corporativo necesitamos nuevos socios que nos ayuden a fortalecer el canal, y estamos convencidos de que Ingram Micro será clave para ello”.

“Kaspersky se suma a Ingram Micro México como un importante Socio de Negocios que nos ayudará a complementar la oferta de nuestra Unidad de Software”, comentó Gerardo Romero, Director de Product Management y Marketing de Ingram Micro México.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *