Panduit designa a Gabriela Meraz como nueva directora de Marketing para América

Será responsable de la estrategia de Marketing para toda la región con especial énfasis en el desarrollo de socios de negocio y cuentas estratégicas

Pandiut GMM - Gabriela Meraz

Panduit  anuncia el nombramiento de Gabriela Meraz como Directora de Marketing para América Latina. Gabriela será responsable de la estrategia de Marketing para toda la región con especial énfasis en el desarrollo de socios de negocio y cuentas estratégicas.

“El nombramiento de Gabriela Meraz como directora de Marketing de América Latina va en sintonía con el proceso de transformación de la industria y la adaptación de Panduit a las nuevas realidades de un mercado en proceso de cambio. Estamos felices de verla formar parte de nuestro equipo y que nos enriquezca con la experiencia adquirida durante los pasados 3 años en nuestras oficinas corporativas en Tinley Illinois”, comentó Neil Corradine, vicepresidente de Ventas para América Latina de Panduit, “Gabriela es el recurso idóneo para continuar el posicionamiento de Panduit como líder en nuestra región”.

Además de liderar la estrategia de Marketing para América Latina, Meraz continúa con responsabilidades en el ámbito mundial de Panduit como la estrategia y manejo del Programa de Centros Ejecutivos de Demostración para Clientes y Socios de Negocio.

Gabriela Meraz es ingeniera química de la Universidad de Guadalajara y ha cursado estudios de mercadeo y ventas; habla inglés, francés y alemán y tiene más de 12 años ocupando diversas áreas de responsabilidad en Guadalajara y en la sede mundial de Pandu

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *