Lexmark a la carga con nuevo portafolio de impresoras

Los más recientes productos incluyen 10 dispositivos multifuncionales (MFP) inteligentes y 11 impresoras, todos con tecnología láser

Lexmark MX 810 811 812 dfe

Lexmark MX 810 811 812 dfe
Lexmark MX 810 811 812 dfe

En uno de los lanzamientos más significativos en la historia de la compañía, Lexmark International, Inc. (NYSE: LXK) anunció una amplia gama de nuevos dispositivos multifuncionales e impresoras láser (MFP), construidas sobre la base de una plataforma tecnológica que proporciona soluciones que mejoran la productividad.

Las multifuncionales inteligentes de Lexmark incluyen una intuitiva pantalla táctil que proporciona acceso a muchas aplicaciones poderosas que reducen la complejidad de los procesos manuales y mejoran la productividad. Esta perfecta integración de dispositivos multifunción inteligentes de Lexmark con el portafolio  de Perceptive Software ayuda a mejorar la eficiencia de la infraestructura y el desempeño del equipo de trabajo para impulsar el crecimiento de los negocios.

Algunas de las más recientes adiciones a las familias de impresoras y productos MFP de Lexmark presentados incluyen:

  •  Multifuncional láser color CX510  – Diseñada para grupos de trabajo de tamaño medianos, la Lexmark CX510 ofrece soluciones de productividad y  ahorran tiempo que generalmente vienen en dispositivos más grandes. Este dispositivo produce color de calidad profesional digno de la marca gracias a la tecnología de calibración de Lexmark para el sistema de color PANTONE® y a la herramienta Lexmark Named Color Replacement que brinda un ajuste de color real.
  • Multifuncional láser monocromática MX812 Esta impresora multifunción de alto rendimiento cuenta con un procesador extremadamente rápido, y rápidas velocidades de impresión, copiado y escaneo. Debido a que es la primera multifuncional láser monocromática A4 en producir la primera página en tan solo cuatro segundos, este dispositivo es ideal para grupos de trabajo de grandes empresas que requieren un caballo de batalla en la oficina. Proporciona un acabado profesional y viene con soluciones de negocios pre-cargadas que son rápidamente accesibles a través de su pantalla táctil a color intuitiva de 10,2 pulgadas. Un cartucho de tóner Unison de extra alto rendimiento para 45.000 páginas –el mayor en su clase garantiza un menor número de intervenciones del usuario para reemplazar el tóner.
  • Mutifuncional láser monocromática MX611– La Lexmark MX611 cuenta con una vibrante pantalla táctil a color de 7 pulgadas que facilita el acceso a las soluciones de flujo de trabajo pre-instaladas que mejoran la productividad de la empresa mediante la automatización de tareas. Es un caballo de batalla preparado para imprimir hasta 50 páginas por minuto, e imprime o copia la primera página en tan solo 7 segundos. La Lexmark MX611 es la única multifuncional en su claseque ofrece una grapadora en línea automática como opción para finalización.
  • Multifuncional láser monocromática MX410 – La Lexmark MX410 ahorra tiempo con un rápido procesador, altas velocidades de impresión, copiado y escaneo, y soluciones de productividad de gran alcance mediante su pantalla táctil a color de 4,3 pulgadas. Imprime hasta 10.000 páginas al mes, hasta 40 páginas por minuto, e imprime o copia la primera página en tan solo 7 segundos.
  • Impresora láser monocromática MS610  La Lexmark MS610 es impresionante por sí misma gracias al dúplex y a las soluciones de productividad incorporadas. Debido a que es la impresora láser monocromática compacta A4 más veloz, imprime hasta 16.000 páginas por mes, hasta 50 páginas por minuto, y produce la  primera página en tan sólo seis segundos y medio. Su pantalla táctil a color de 4,3 fácil de usartambién permite a los usuarios gestionar los trabajos directamente desde el dispositivo.

 

Información adicional sobre estos productos y modelos adicionales presentados puede encontrarse en: www.lexmark.com

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *