Canon presenta la cámara DSLR más pequeña y liviana del mundo

La nueva cámara digital SLR EOS Rebel SL1 combina calidad avanzada de imagen y características en un cuerpo ultra compacto

Canon 10_SL1_USA_Slant_FlashUp_WithLlr

En la continua búsqueda por lograr excelentes innovaciones en sus productos, Canon Latin America, Inc., líder en soluciones de procesamiento de imágenes, presenta la cámara DSLR* más pequeña y liviana del mundo: la cámara digital SLR EOS Rebel SL1. Esta cámara tiene un sensor CMOS (APS-C) de 18.0 megapíxeles recientemente desarrollado y un Procesador de Imagen DIGIC 5 de alto rendimiento para lograr una calidad de imagen y una velocidad excepcional.  La EOS Rebel SL1 con su peso liviano, facilidad de uso y una calidad de imagen extraordinaria, es ideal para los usuarios que están en la búsqueda de la cámara perfecta para turistear durante las vacaciones o para capturar el día a día.

“La cámara digital EOS Rebel SL1 SLR presenta una nueva era en la versatilidad de las DSLR: cámaras DSLR ultra portables y con todas las funciones,” expresó Taro Maruyama, Presidente de Canon Latin America, Inc. “La EOS Rebel SL1 combina la alta velocidad, la alta calidad de imagen y el amplio rango de toma de fotografías de una cámara DSLR, con la facilidad de una cámara compacta”

Alta calidad de imagen en un cuerpo compacto

Como la DSLR más pequeña y liviana del mundo, el nuevo cuerpo de la cámara es de 4.6” (An.) x 3.57” (Al.) x 2.74” (Pr.) y pesa solamente 14.36 onzas. Para obtener una comparación, la EOS Rebel SL1 es aproximadamente un veinticinco por ciento  más pequeña y veintiocho por ciento más liviana que la cámara digital EOS Rebel T4i.

La EOS Rebel SL1 tiene un sensor CMOS (APS-C) de 18 megapíxeles que funciona de manera excepcional tanto en ambientes con poca luz como en ambientes con mucha luz, con un rango ISO de 100 a 12800 (expansible hasta H: 25600) para fotografías e ISO-6400 para video (expansible hasta H: 12800).  La tecnología del Procesador de Imagen DIGIC 5 de Canon le permite obtener una calidad de imagen y velocidad de toma excepcionales, de hasta cuatro cuadros por segundo (fps),

La cámara incluye un sistema de enfoque automático (AF) de nueve puntos tipo cruz para garantizar un enfoque nítido y rápido.  El nuevo sistema AF también incluye el nuevo sensor CMOS AF II Híbrido, el cual ofrece un área de enfoque más amplia durante la toma de fotografías o videos en el Modo de Control en Vivo (Live View) y una velocidad de AF continua que aumentó en comparación con los modelos EOS anteriores.

Para garantizar la fácil captura de video, la EOS Rebel SL1 viene con Servo AF para Video (Movie Servo AF) el cual ofrece un control de AF continuo en los sujetos en movimiento.  Al realizar la toma de videos con uno de los nuevos lentes STM de Canon, tal como el EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS STM (disponible como lente de kit) el Modo Servo AF para Video (Movie Servo AF) toma ventaja del motor de pasos del lente para un enfoque automático continuo, suave y silencioso.  La cámara brinda la capacidad de realizar tomas en Full HD en una variedad de tamaños de grabación y velocidades de cuadros y permite además, un fácil control manual de las características de exposición, de enfoque y del Modo de Control en Vivo (Live View).  La combinación del nuevo sistema de enfoque automático de CMOS Híbrido II y el lente EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS STM, es ideal para la toma de videos, y garantiza que solo se graben los sonidos de la escena tomada.

Al permitir una visualización nítida y clara, incluso en ambientes de alto brillo, la pantalla LCD Clear View II táctil de 3.0 pulgadas proporciona un despliegue amplio y nítido al igual que una operación del panel táctil intuitivo. Las secuencias de dos dedos (toques múltiples) le permiten usar fácilmente la función de zoom o cambiar imágenes, acceder al menú y a las configuraciones de control rápido, activar el punto de enfoque y liberar el obturador durante la toma.

Creatividad a su disposición

La EOS Rebel SL1 estimula a los usuarios a que exploren su parte creativa ofreciéndoles una amplia variedad de características convenientes y muy sencillas a la hora de tomar fotografías.  La EOS Rebel SL1 está equipada con un Modo Auto Discernidor de Escenas, una función avanzada que detecta los rostros, los colores, el brillo, el movimiento, el contraste, la distancia y otros factores y selecciona y ajusta automáticamente el modo de exposición necesario. Los resultados son fotografías con un amplio rango dinámico, ideales para los usuarios que no tienen experiencia ni conocimientos avanzados de fotografía.

Los usuarios también pueden acceder a las características de procesamiento de imagen avanzadas como el nuevo Modo de Efectos de Toma, el cual crea en forma automática dos tomas diferentes, una con un filtro creativo seleccionado y la otra sin este filtro. Además, los Filtros Creativos y la Simulación de Desenfoque de Fondo ahora se pueden desplegar en tiempo real durante una toma en el Modo de Control en Vivo (Live View). La edición de fotos también es muy fácil con la función de recortar y editar incluida en la cámara Rebel SL1. Esta característica permite que los usuarios vean y recorten la imagen usando la pantalla táctil LCD de la cámara y guarden la versión editada como un archivo separado.

Para aquellos que les encanta tomar hermosas fotografías con facilidad, la EOS Rebel SL1 ofrece una variedad de modos de escena para explorar. Los nuevos modos de escena especiales incluyen Niños, Alimentos y Luz de Velas, y brindan a los usuarios configuraciones avanzadas prefijadas para ayudarles a garantizar las mejores fotografías posibles incluso bajo condiciones de toma difíciles.

 

Disponibilidad

Se tiene programada la disponibilidad de la nueva cámara digital EOS Rebel SL1 SLR para abril (solo el cuerpo o en conjunto con el nuevo lente de kit EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS STM).

 

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *