Convierta su TV en Smart TV

Ahora cualquier televisor o monitor con un Puerto HDMI disponible puede convertirse en un SmartTV

ENcore ENMMP-U41(int2)

Encore Electronics lanzó  su nuevo Wireless Smart TV Stick para Android, el ENMMP-U41, un dispositivo multimedia que al conectarlo a un televisor o monitor con puerto HDMI disponible, actualiza la pantalla o el monitor y los convierte a dispositivos inteligentes con acceso a Internet para disfrutar de los mejores contenidos de alta definición. Al mismo tiempo,  los  usuarios podrán navegar de manera inalámbrica sus sitios web favoritos, ver videos de alta definición, escuchar música online, y utilizar una variedad de aplicaciones Android, juegos y programas de mensajería instantánea, todo desde el mismo televisor o monitor con el ENMMP-U41 conectado.

El nuevo Wireless Smart TV Stick para Android está diseñado con un pequeño formato, de un cuerpo compacto y muy ligero, para brindar mayor comodidad al usuario a la hora de acceder a contenidos de entretenimiento, información o servicios de Internet para uso personal, e incluso para poder llevarlo consigo a reuniones de negocios donde se requiere acceso a internet para las presentaciones. Solo se debe conectar este centro de entretenimiento al puerto HDMI disponible de la pantalla o monitor para comenzar a disfrutar de las mejores películas o videos y programas televisivos por Internet en HD con una resolución de hasta 1080p.

Como si fuera poco, incluye el navegador Google Chrome para hacer búsquedas de manera sencilla, y populares aplicaciones Android, como Reloj, Alarma, Calculadora, Grabador y acceso al correo electrónico para que los usuarios puedan enviar y recibir correos electrónicos fácilmente y al instante. Viene con el sistema operativo Android 4.1 y soporta Flash Player 11, para disfrutar de los mejores videos en línea y en tiempo real.

Además, para mayor comodidad del usuario, Encore Electronics ofrece la posibilidad de adquirir el Wireless Smart TV Stick para Android con o sin el mouse inalámbrico opcional, que funciona como un control remoto, con solo moverlo hacia donde se quiere ir, uno podrá mover  el cursor en la pantalla, gracias a su sensor de giro que va guiando y controlando los movimientos.

El nuevo Wireless Smart TV Stick para Android ENMMP-U41 ya está disponible a través de los distribuidores autorizados de Encore Electronics en toda la región. Vienen con un precio de referencia para el público en Estados Unidos de $119.99 dólares para la versión que incluye el mouse inalámbrico, o $79.99 para la versión sin el mouse. Para más información sobre los productos de Encore Electronics, visite: www.encore-usa.com.

 

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *