Salesforce.com anuncia la próxima generación de Salesforce Chatter

Con el nuevo Salesforce Chatter, las compañías podrán, por primera vez, acceder, crear y actuar con base en la información de los clientes

Marc Benioff, presidente y CEO de salesforce.com

Marc Benioff, presidente y CEO de salesforce.com

Salesforce.com, anunció la próxima generación de Salesforce Chatter, la red social empresarial líder,  con lo cual define el estándar para la siguiente generación de CRM en el mundo social y móvil. Salesforce.com está ampliando su liderazgo en CRM móvil con nuevas innovaciones que transforman la manera en que las compañías venden, atienden y actúan con base en la información del cliente dentro de Salesforce, todo en la fuente de Chatter, desde cualquier dispositivo. Y puesto que Chatter está construido sobre la Plataforma de Salesforce, salesforce.com es la única compañía capaz de ofrecer innovaciones sociales y móviles que permiten a las compañías conectarse con sus clientes, socios y empleados en formas totalmente nuevas.

Comentarios sobre el anuncio

  • “La atención al cliente nunca ha sido tan importante como ahora”, dijo Nasi Jazayeri, Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General de Salesforce Chatter en salesforce.com. “El nuevo Chatter ofrece a las compañías la próxima generación de CRM social y móvil para permitirles conectarse con sus clientes, socios y empleados en maneras totalmente nuevas”.
    • “La industria está avanzando hacia la mercadotecnia, los servicios y las ventas sociales y móviles a una velocidad tan rápida que muchas compañías ni siquiera se dan cuenta de ello”, dijo Frank Gens, Vicepresidente Sénior y Analista en Jefe de IDC. “Las compañías que no equipen a sus empleados para estas áreas se quedarán atrapadas en la parte obsoleta del mercado”.

Conviértase en una compañía centrada en el cliente
El cambio al cómputo en la nube social y móvil ha permitido a las compañías conectarse con sus clientes en maneras totalmente nuevas y transformarse en compañías centradas en el cliente. Las compañías centradas en el cliente escuchan a cada uno de los clientes, participan en todos los canales y brindan un gran servicio al cliente en todo lugar. Venden en equipo, forman comunidades, conectan los productos a la red y ofrecen aplicaciones en todos los dispositivos. Al conectar todo: clientes, empleados, socios y productos; las compañías centradas en el cliente cambian la forma en que venden, atienden, comercializan e innovan. Salesforce.com es la única compañía que ofrece una plataforma de cliente de próxima generación que proporciona a las compañías el poder de establecer una relación más profunda con sus clientes y elevar el nivel de crecimiento, innovación y éxito.

Nuevo Salesforce Chatter: Venda, atienda y comercialice desde dentro de la fuente, desde cualquier dispositivo
La proliferación de dispositivos móviles ha cambiado las expectativas de los empleados, pues desean que las aplicaciones con las cuales interactúan en el trabajo sean como las aplicaciones que utilizan en su vida personal: fáciles de navegar y usar desde cualquier dispositivo. Asimismo, la rápida adopción de las redes sociales significa que más de 1,000 millones de personas se están relacionando en maneras totalmente nuevas. El software CRM existente se desarrolló para una era de escritorios y departamentos en silos, pero las actuales compañías centradas en el cliente saben que necesitan el poder de las tecnologías sociales y móviles para conectarse con los clientes, los socios, los empleados y los productos.

Con el nuevo Chatter, los usuarios podrán, por primera vez, hacer lo siguiente desde cualquier dispositivo:

  • Acceder a toda la información de los clientes almacenada dentro de Salesforce, incluyendo cuentas, campañas, casos, oportunidades y aplicaciones personalizadas desarrolladas sobre la Plataforma de Salesforce. Ahora, los usuarios pueden obtener actualizaciones en tiempo real —tales como aprobación de presupuestos, consulta de servicios o conversaciones sociales— para conectarse con los clientes en maneras totalmente nuevas.
  • Crear y editar información y notificaciones desde el nuevo editor, que permite a los usuarios desplazarse fácilmente por una variedad de elementos, incluyendo archivos, fotografías, encuestas, tareas, agradecimientos y más. Con solo un par de golpecillos, los usuarios ahora pueden crear una tarea, editar un contrato o incluso crear una acción personalizada.
  • Actuar con base en las actualizaciones de los contactos, las cuentas, las oportunidades, las campañas y los registros personalizados directamente desde la fuente. Por ejemplo, un representante de ventas que va viajando en un taxi puede ver la actualización de una negociación en la fuente y enviar los archivos necesarios para cerrarla.

Salesforce Chatter: La red social empresarial de elección entre las compañías centradas en el cliente
Chatter es el estándar global para las redes sociales empresariales, con nuevos niveles de innovación en más de 195,000 redes sociales activas. Chatter combina las características de las redes sociales, tales como perfiles, fuentes en tiempo real, tendencias, recomendaciones y medición de influencia, con la información empresarial almacenada en Salesforce.
Chatter se integra en todas las aplicaciones de Salesforce y se extiende hacia las aplicaciones personalizadas y de socios desarrollados sobre la Plataforma de Salesforce, lo que permite a los empleados ser más productivos en su trabajo cotidiano. De hecho, las compañías han reducido las juntas en 25%, reducido el correo electrónico en 26% y generado 29% más ideas a través de la colaboración. Además, han incrementado las conexiones de los empleados en 31% y tenido un aumento de 34% en interacciones de empleados, de acuerdo a una reciente encuesta a 5,500 clientes de Chatter patrocinada por salesforce.com.

 

Información adicional

 

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *