Oracle compra Tekelec

Incorpora a la cartera de Oracle Communications soluciones líderes de gestión de señal de red, control de políticas y datos de abonados

oracle

Oracle anunció hoy que ha llegado a un acuerdo para adquirir Tekelec, un proveedor líder de soluciones de gestión de señal de red, control de políticas y datos de abonados para las redes de comunicaciones.

La proliferación de dispositivos inteligentes y aplicaciones móviles, y servicios conectados ha generado un incremento exponencial de señal de red y tráfico de datos de redes. Los proveedores de servicios necesitan tecnologías inteligentes que les permitan controlar las redes para poder hacer frente a estas mayores cargas de trabajo en la red, así como implementar y monetizar servicios en la nube y over-the-top (OTT).

La tecnología de Tekelec permite que los proveedores de servicios entreguen, controlen y moneticen servicios de comunicaciones innovadores y personalizados. Más de 300 proveedores de servicios en más de 100 países utilizan esta tecnología.

Las soluciones de redes de Tekelec para la gestión de señalización (Diameter y SS7), control de políticas y datos de abonados complementan los sistemas de soporte operativo de Oracle Communications que son clave para la misión empresarial, plataformas de entrega de servicios y sistemas de respaldo de negocios. Se espera que ayuden a los proveedores de servicios a destinar y monetizar de manera eficiente los recursos de red.

Al combinar Tekelec con capacidades líderes de Oracle Communications y Acme Packet*, Oracle espera ofrecer los productos de comunicaciones más completos que permitan a los proveedores de servicios comprometerse con los clientes, mejorar las operaciones, controlar los recursos de redes e implementar servicios innovadores de comunicaciones.

Los términos del acuerdo no han sido revelados. Si desea obtener más información sobre este comunicado, visite http://www.oracle.com/tekelec

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *