HP lanza nuevo programa Certified HP Genuine Replacement Parts

Garantizando la calidad y estándar de HP a clientes y canales en la compra de partes y repuestos

CPC-TYTORG-HPX-046

HP anunció recientemente el lanzamiento de su nuevo programa Certified HP Genuine Replacement Parts (Repuestos Originales Certificados HP) diseñado para proporcionarle a sus clientes y canales en América Latina la garantía de seguridad y calidad de cada parte y repuesto a través de la cadena de suministro de la compañía. Los Repuestos Originales Certificados HP se componen de repuestos que han sido sometidos a las pruebas más altas y rigurosas de la industria en control de calidad y compatibilidad. De esta manera se puede garantizar la integridad de cada repuesto, un valor agregado muy útil, especialmente en un entorno de nubes y redes cada vez más riesgoso y complicado, lleno de componentes desconocidos con la habilidad de perjudicar infraestructuras TI de clientes y canales.

Una idea errónea y muy común en la compra de repuestos es asumir que porque estas partes tienen la misma apariencia, son de la misma calidad. Estos repuestos pueden estar hechos y montados por diferentes proveedores que, muchas veces, por el ambiente tan competitivo, fabricantes no autorizados simplifican sus procesos y los sustituyen con partes no originales para reducir costos y tiempo de fabricación.

Por esta razón, “HP introduce el programa de Repuestos Originales Certificados HP con la intención de no solo reforzar su inquebrantable compromiso con sus clientes y canales, sino también en ofrecer un valor agregado de confianza y garantía en calidad, seguridad y compatibilidad para cada parte dentro del portafolio de repuestos de HP. Creemos que con este nuevo programa, podemos brindarle una mayor tranquilidad y simplicidad al proceso de compra y uso de repuestos a nuestros clientes,” comentó  Mike Schatz, Latín America Strategic Business Manager, HP Replacement  Parts.

Beneficios y diferenciadores del programa de Repuestos Originales Certificados HP:

  • Probados por calidad HP y se adhieren a las pólizas de Control de Revisión de HP
  • Almacenados y empaquetados adecuadamente en ambientes óptimos de temperatura
  • Cumplen con la directiva RoHs, (por sus siglas en Ingles) que restringe el uso de substancias peligrosas
  • Mayor porcentaje de Primera Vez Para Reparar y mayores niveles de confiabilidad
  • Respetuoso al medio ambiente
  • Aumenta la satisfacción de clientes y socios
  • Sostiene el valor de la marca a un largo plazo
  • La mayoría de las revisiones actuales firmware ayudan a impulsar el rendimiento y la compatibilidad

Para transmitir aún más confianza a clientes y canales, la compañía cuenta con el programa  HP PartsOne, parte del programa HP Partner, que proporciona rutas de ventas de negocio para los Repuestos Originales Certificados HP.  Asegurándole a los clientes de esa manera, la confianza que están comprando únicamente Repuestos Originales Certificados HP a través de distribuidores de partes autorizados.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *