ADATA aumenta la velocidad de transferencia con tecnología y diseño de vanguardia

La nueva incursión de la familia DashDrive Elite alcanza un rendimiento sin igual de 200Mbps en lectura y 100Mbps en escritura

Adata UE700(hi)

Adata anunció el lanzamiento de su nuevo disco Flash USB DashDrive Elite UE700. Fabricado sobre el éxito y la fortaleza en ascenso de la empresa, el UE700 combina los aspectos de desarrollo tecnológico y diseño estético.

La velocidad de transferencia mejorada del UE700 llega en el momento oportuno, cuando ahora los discos flash USB son usados comúnmente para almacenar, transferir, y compartir contenido multimedia personal de alta definición y archivos de grandes tamaños, que solían ser muy inconvenientes realizar las mismas tareas usando discos anteriores de menor capacidad y velocidad de transferencia. Aprovechando la revolucionaria interfaz USB 3.0, el dispositivo alcanza increíbles velocidades de transferencia de hasta 200Mbps y 100Mbps en lectura y escritura, respectivamente, superando ampliamente las tasas logradas por la mayoría de discos flash USB disponibles actualmente en el mercado.

En cuanto a su diseño, el UE700 ofrece el estilo y la simetría que los usuarios esperan de ADATA. Su carcasa de aluminio grabada exhibe una textura concéntrica cautivante que resalta el indicador LED central de color azul.  Su conector USB corredizo elimina la necesidad de utilizar tapas, así brindar a los usuarios un uso más rápido y conveniente, mientras que el diseño retráctil de este conector queda protegido en el interior del cuerpo del disco cuando no está en uso. Una cómoda ranura permite enganchar una correa o un llavero para trasportarlo de manera segura donde sea que el usuario vaya.

Disponible en capacidades de 16GB, 32GB y 64GB, el dispositivo de almacenamiento busca ser la opción predilecta de profesionales y aquellos que prestan gran atención a la velocidad de transferencia y seguridad de los datos, así como el estilo de diseño único.

Quienes adquieran el veloz DashDrive™ Elite UE700 podrán descargar de manera gratuita el software UFDtoGO, y el OStoGO, los cuales no requieren registro, para mejorar la administración de datos, así como la última versión de Norton Internet Security 2013 (versión de prueba por 60 días), y disfrutar una mejor movilidad y seguridad haciendo sólo unos pocos clicks. Para una tranquilidad total del usuario, el dispositivo UFD está respaldado con una garantía de por vida.

 

Disponibilidad

El nuevo DashDrive™ Elite UE700 de ADATA ya está disponible a través de los distribuidores autorizados de ADATA en toda la región. Para mayor información, visite http://www.adata-group.com.

 

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *