Grupo Tecnasa abre operaciones en Costa Rica

TECNASA Costa Rica ofrecerá servicios de integración de soluciones tecnológicas y empezará a reclutar profesionales de la industria informática

DSC_7746

Grupo TECNASA, anunció  la apertura de sus nuevas oficinas en Escazú, San José.

TECNASA, con sede central en Panamá, posee más de 40 años de experiencia en el mercado TI y su nueva filial en Costa Rica se suma a las de El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Ecuador.

Durante su trayectoria, TECNASA ha atendido los requerimientos tecnológicos de más de 1.500 compañías en toda la región brindando soluciones de Informática y Almacenamiento, Financieras y Comerciales, Centros de Cómputo, Comunicaciones y Redes, Gestión Empresarial, Administración de Sistemas y Seguridad.

La empresa cuenta con alianzas con reconocidas empresas proveedoras de tecnología, como HP, NCR, Microsoft, APC, Citrix, Commscope, Dell, McAfee, Cisco y Symantec, entre otras.

La ingeniera Giovanna Cardellicchio, que ha sido nombrada Gerente General de TECNASA Costa Rica, señaló que llegan a Costa Rica atraídos por su estabilidad politica y económica y luego de recibir un importante reconocimiento por parte de Microsoft. “A partir de enero 2013 somos Large Account Reseller de Microsoft para Costa Rica, lo que nos permite brindar soluciones de licenciamiento y servicios de alto nivel a nuestros clientes”.

Bajo altas normas de calidad, la empresa ofrecerá en Costa Rica los servicios de Consultoría, Mantenimiento y Soporte, Servicios Técnicos de Instalación Total y Servicios de Configuración y Recuperación de Recursos.

Consultada en relación con el enfoque de negocios de TECNASA, la gerente señaló que ofrecen un amplio portafolio de servicios que ayudan a las empresas a  maximizar sus operaciones y disminuir los costos operativos, incrementando el retorno de su inversión en tecnología.

"Nos interesa convertirnos en el socio estratégico de nuestros clientes y no ser un proveedor más. Nuestro principal objetivo es ir a la vanguardia para asesorarlos y mantenerlos al día con las últimas tendencias de la industria", señaló Cardellicchio.

La inversión inicial para la apertura de las operaciones de TECNASA en Costa Rica se calcula en un millón de dólares y la empresa estima que llegará a contratar y capacitar a 30 profesionales del área de sistemas e informática dentro de los primeros dos años de operación. Los interesados pueden aplicar a estos puestos escribiendo a info@tecnasa.com.

Las oficinas de TECNASA Costa Rica están ubicadas en el cuarto piso del edificio Torre Banco General, ubicado en la urbanización Trejos Montealegre en Escazú, San José

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *