Aspect presenta nueva imagen

El cambio se alinea con la visión de la compañía de ayudar a sus clientes a ir más allá del concepto de telefonía centrado en el hardware para adoptar un enfoque de transformación de comunicaciones basadas en aplicaciones de software

Aspect Logo

Aspect presentó su nueva identidad corporativa en América Latina, la cual incluye un nuevo color y logotipo. Esta transformación obedece al desarrollo actual que viven los centros de contacto de futura generación, enfocado principalmente en la experiencia del cliente.

El cambio se alinea con la visión de la compañía de ayudar a sus clientes a ir más allá del concepto de telefonía centrado en el hardware para adoptar un enfoque de transformación de comunicaciones basadas en aplicaciones de software. Esta filosofía ha llevado a Aspect a un nuevo nivel, lo que le ha permitido convertirse en la primera empresa capaz de mejorar su oferta con servicios de TI aplicados a procesos empresariales, uso compartido de conocimiento y transformación de flujos de trabajo.

Ana Bravo, Directora de Marketing de Aspect para América Latina, comenta que el nuevo logotipo proporcionará una identidad de marca unificada e impulsará su reconocimiento en los mercados donde la empresa tiene operaciones (Argentina, Brasil, Centroamérica, Colombia, Chile, El Caribe, México, Perú, entre otros).

Explica que la nueva identidad visual emplea un ícono de chat que denota la interacción constante con el cliente a través de todos los nuevos medios de comunicación incluyendo redes sociales, SMS, chat, entre otros, con  foco principal en respuesta oportuna y precisa a las solicitudes de los clientes, además de informar proactivamente acerca de eventos, problemas, promociones o incluso cambios mediante varios canales con los mismos niveles de manejo y optimización de un centro de llamadas.

Más sobre la nueva imagen gráfica de Aspect

La Directora de Marketing detalla que el ícono de conversación integrada fue seleccionado por representar el diálogo multicanal y el contacto en sincronía con las múltiples interacciones con el cliente. Mientras que la tipografía tiene un toque más moderno que invita a la conversación.

Destaca que esta transformación estará acompañada por el lanzamiento en breve de su nueva página web, con la que se espera poder acceder a nuevos mercados y clientes. Todos estos cambios serán anunciados mediante una serie de eventos para clientes, socios de negocio y mayoristas en los diversos países.

“Estaremos ejecutando varias actividades acciones one-on-one con los clientes para informarles acerca del futuro de los centros de contacto. Realizaremos también cursos de Workforce Optimization con la nueva imagen, además de brindarles a nuestros clientes, como cada año desde 2005, nuestro evento para usuarios llamado ACE (Aspect Customer Experience) el próximo 22 de mayo en Scottsdale, Arizona, en donde se reúnen clientes de todo el mundo para conocer lo último de las soluciones de Aspect™, las mejores prácticas y tendencias del mercado”, concluye Ana Bravo.

Para conocer más sobre la nueva imagen corporativa de la compañía, pulse por favor aquí: www.revolutionary-relationships.com. Sobre la página, favor de visitar www.Aspect.com.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *