Polycom nombra Director de Ventas para C.A. y Caribe

José Fernandez es el nuevo director de ventas de Polycom para Centroamérica y el Caribe.

Polycom Jose 2 LOW

Polycom anunció el nombramiento José Fernandez, como nuevo Director de Ventas para Centroamérica y el Caribe, quien estará a cargo del desarrollo de los canales de Polycom, así como de las iniciativas de “high touch” de las cuentas Enterprise.

“Polycom es una compañía líder en el segmento de comunicación y colaboración unificadas. Me encuentro sumamente entusiasmado de pertenecer al líder de esta región. Contamos con un equipo conformado por personal altamente preparado, el cual puede proveer soluciones de negocios a nuestros clientes para que puedan crecer en sus respectivas áreas,” expresó Fernández.

Durante los últimos ocho años José ocupó varias posiciones de liderazgo en Avnet/Tallard, donde fue Gerente de Canales y Director de la región Multi-Country (Centro América, Caribe, Ecuador y Venezuela), permitiéndole adquirir un gran conocimiento sobre el canal de distribución y de sus principales clientes. José posee un MBA de la Universidad de Emory (Atlanta) y una licenciatura en Ingeniería Eléctrica.

Polycom es una marca global cuya posición de liderazgo y diversidad de productos de video y de voz dará paso al crecimiento en Enterprise y de los negocios pequeños y medianos en la Región.

 

 

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *