WhatsApp seguirá siendo gratuito

Dando a conocer dicha empresa que cobraría una cuota anual a usuarios de Android, la firma ha dado pauta a conceder las licencias de su programa sin cuota alguna por el momento

Primer Smartphone de Lenovo con Intel Inside

WhatsApp está volviendo a permitir que los usuarios renueven el servicio de forma gratuita, como ocurría hasta ahora. Se desconoce si esta medida es solo un aplazamiento o un cambio en la política de la empresa con carácter más definitivo. La página web de Whastapp sigue indicando que el servicio para usuarios de terminales que utilizan Android es gratis solo durante el primer año de prueba, y cuesta 0,99 dólares al año posteriormente, aunque se han detectado varios consumidores, tras recibir la notificación de que su cuenta ha caducado queda reactivada a los pocos días sin necesidad de realizar ningún pago.

Nuevos competidores, algunos de ellos completamente gratuitos, han entrado en los últimos meses en el juego. Entre ellos Line que ya ocupa un lugar importante en el mercado de la mensajería instantánea por internet.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *