CEO de salesforce.com revela cómo convertirse en una compañía centrada en el cliente

Marc Benioff, presidente y CEO de salesforce.com, da a conocer su visión sobre cómo las empresas pueden conectarse con los clientes, los socios, los empleados y los productos en maneras totalmente nuevas

Marc Benioff, presidente y CEO de salesforce.com

Marc Benioff, presidente y CEO de salesforce.com

Ante líderes de la industria como Obama for America y Unilever, Marc Benioff, Presidente y CEO de salesforce.com, la compañía de cómputo empresarial en la nube, explicó en un evento para clientes la forma en que las nuevas tendencias tecnológicas le permiten a las compañías conectarse con diversos usuarios en formas totalmente nuevas.

Hoy en día se vive una revolución en cómputo, pues más de 4,500 millones de personas están conectadas en las redes sociales y se están incorporando a las comunidades con sus amigos y colegas tanto en casa como en la oficina. Por si fuera poco, más de 1,700 millones de dispositivos táctiles con detección de ubicación se entregaron en el 2012. Estos datos representan una gran oportunidad para que las compañías obtengan una perspectiva valiosa de los clientes, pues éstos acceden a aplicaciones y sitios Web que están conectados a ecosistemas masivos en la nube.

Con la convergencia de estas redes sociales, las compañías necesitan reconsiderar la manera en que se relacionan con los clientes. Por ello es importante que las empresas se enfoquen en el cliente, lo escuche, participe en todos los canales y le brinde un gran servicio en todo lugar. Las compañías centradas en el cliente cambian la forma en que venden, atienden, comercializan e innovan.

Para ver el mensaje complete de Benioff haga clic aquí.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *