HP se decide por Android y lanza Slate 7

 

HP Slate 7 - Silver back left angle-low

El fin del monopolio Wintel ha llegado.  HP anunció esta semana la llegada de la HP Slate7, una tableta dirigida al mercado de consumo con Android Jelly Bean, que brinda a los clientes acceso sencillo a los servicios Google Mobile.

Con una pantalla de 7 pulgadas en diagonal y un peso de 368 gramos, la HP Slate7 es un complemento personal confiable e ideal que se caracteriza por su marco de acero inoxidable y color negro suave, con gris o rojo en la parte posterior. Asimismo, es la primera tableta de la industria en ofrecer Beats Audio integrado para la mejor experiencia de sonido disponible en una tableta.

La HP Slate7 brinda la experiencia de Google con servicios como Google Now, Google Search, Gmail, YouTube, Google Drive y Google+ Hangouts para videochat con varias personas, además de acceso a aplicaciones y contenido digital por medio de Google Play.

“Para atender el creciente interés por las tabletas entre los consumidores y las empresas por igual, HP ofrecerá varios tamaños y utilizará diferentes sistemas operativos”, dijo Alberto Torres, vicepresidente ejecutivo de la Unidad Mundial de Negocios de Movilidad en HP. “Nuestra nueva HP Slate7 con Android representa un tableta atractiva para los consumidores, mientras que nuestra innovadora HP ElitePad con Windows® 8 resulta ideal para las empresas y los gobiernos. Ambas ofrecen el servicio y soporte que la gente espera de HP”.

 

 

HP Slate7 simplifica el cómputo móvil

Equipada con un procesador ARM Dual Core Cortex-A9 de 1.6 GHz, la HP Slate7 es rápida y ofrece una alta capacidad de respuesta. La tecnología inalámbrica integrada permite a los clientes acceder al correo electrónico, a Internet y a las aplicaciones principales, mientras que el panel High-aperture-ratio Field Fringe Switching (HFFS) con alto radio de apertura proporciona ángulos visuales amplios para ver documentos, juegos, fotografías y videos con gran facilidad, incluso en condiciones de poca luz.

La HP Slate7 incorpora una cámara de 3 megapixeles en la parte posterior y una cámara VGA al frente para chat, videos y fotos.

Con la aplicación HP ePrint, los clientes pueden imprimir fácilmente tanto dentro como fuera de casa, mientras que la exclusiva capacidad de impresión les permite imprimir directamente desde la mayoría de las aplicaciones. Un puerto micro USB permite a los usuarios transferir archivos en forma sencilla, y un paquete de aplicaciones de HP ofrece desde juegos exclusivos hasta herramientas de productividad.

HP proporcionará varios recursos y herramientas de soporte sencillos y fáciles de acceder para ayudar a los clientes a aprovechar por completo todas las funciones que ofrece la HP Slate7. Además del extenso soporte telefónico y en línea incluido con la HP Slate7, HP brinda a los clientes la oportunidad de extender la garantía limitada del producto con sus servicios HP Care Pack.

 

Precio y disponibilidad

Se espera que la HP Slate esté disponible en Estados Unidos en abril, a un precio inicial de $169 dólares. Para América Latina, los precios y la disponibilidad de los equipos varían por país.

 

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *