Lexmark nombra Vice-Presidente para América Latina

El ejecutivo se desempeñaba hasta el momento como gerente general de Lexmark Brasil

Lexmark bretos9_8827 LOW

Lexmark anunció la promoción de Carlos Eduardo Bretos a vice-presidente y gerente general de la compañía para América Latina. El ejecutivo, quien hasta el momento se encontraba al frente del equipo de Lexmark Brasil, asumirá oficialmente su nueva posición desde el 1 de marzo.

Desde su ingreso a Lexmark, Bretos ha liderado la organización en Brasil, enfocándose en acciones para desarrollar las áreas de soluciones y servicios. Bajo su liderazgo, la compañía se expandió trayendo a su cartera importantes nuevos clientes y negocios, logrando el número uno en el mercado en su seguimiento en Brasil.

Con más de veinte años de experiencia en la industria de tecnologia, Bretos es graduado de Ingeniería Eléctrica de la FAAP y de Administración de Empresas en la Universidad Mackenzie. Además, en su currículum destaca un Postgrado en Marketing de la recocida ESPM (Escola Superior de Propaganda e Marketing) y un MBA Executivo Internacional de la USP (Universidad de Sao Paulo). Anteriormente Bretos trabajó en empresas como HP, Compaq y Unisys.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *