Eaton celebra reuinón con socios

Eaton Corporation en su división Power Quality Operations (PQO), realizó durante cinco días y con el lema “Eaton más allá de las fronteras”, su conferencia anual de ventas

Eaton-Conferencia de Ventas

Eaton Corporation en su división Power Quality Operations (PQO), realizó durante cinco días y con el lema “Eaton más allá de las fronteras”, su conferencia anual de ventas en la que develó ante multitudinaria asistencia de representantes de países en América Latina y El Caribe, con variadas sesiones de trabajo, parte de su estrategia para 2013, reafirmando su enfoque a la alta capacitación y su histórica visión de crear la más avanzada tecnología del orbe.

Con la presencia de personalidades como Revathi Advaithi, Presidenta de Américas para el Sector Eléctrico para Eaton Corporation, Richard Stinson, Brian Brickhouse, Darrick Finan y Rob Agar, por mencionar algunos altos directivos de la organización.

En el programa se incluyó la entrega de reconocimientos para distribuidores autorizados que llegaron a marcar diferencias cualitativas tanto en su país como en la región y se contó con entrenamiento de los gerentes de productos, realizándose también dos visitas a las plantas del fabricante en Raleigh.

Darrick Finan, al dar la bienvenida del evento, señaló que la Conferencia de Ventas se diseñó como un evento de actualización tecnológica para los profesionales que son tomadores de decisiones de las empresas.

“Este evento, consideramos, representó una gran oportunidad para los participantes ya que además de recibir la información de primera mano de los desarrolladores de producto y conocer las estrategias del sector eléctrico, se pudo contactar con colegas que también son parte de empresas que desempeñan un rol determinante en una realidad mundial en constante cambio”.

En la presentación de Rob Agar se incluyó el caso de éxito en los centros de datos, sus operaciones y capacidades como el de Bluegrass en el que se construyó una infraestructura confiable y modelo para el futuro, se habló también de las operaciones de campo y la seguridad.

Durante el acontecimiento, Enrique Chávez, Director de Operaciones para México, Centro América, El Caribe y la Región Andina, y Luis Bucciarelli, Director de Operaciones para Cono Sur y Brasil, presentaron los resultados y tendencias de sus respectivas regiones y sus respectivas estrategias.

Tanto Enrique Chávez como Luis Bucciarelli, hicieron un reconocimiento a sus respectivos canales y especialmente a los mejores proyectos de ventas.

Andrea Pérez de Ramer, Directora de Mercadotecnia y Comunicaciones para la región Latinoamérica y el Caribe, comentó que esta conferencia fue diseñada para “reconocer a nuestros distribuidores en el 2012 que hicieron un papel preponderante y se mostró de primera mano las soluciones que se manejarán así como se vio en vivo la producción de estas soluciones en las visitas a las plantas”.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *