Canon presenta línea VIXIA de Video cámaras

Las nuevas videocámaras VIXIA HF de la serie R y VIXIA HF de la serie G ofrecen la capacidad de imágenes mejoradas y filmación en condiciones de poca iluminación

Canon HFG20_LCDopen_NTSClr

Canon Latin America  dio  a conocer dos nuevas videocámaras para su línea VIXIA,  presentando el modelo de videocámara VIXIA HF serie R: VIXIA HF R-400, y ampliando la solicitada línea de la serie G con la nueva videocámara VIXIA HF G20. Ideal para filmación en condiciones de poca iluminación, la nueva videocámada VIXIA HF G20 ofrece un reforzado sensor de imagen HD CMOS Pro, además de la funcionalidad de uso profesional.

“La tradición de Canon de ofrecer la mejor calidad de imagen y el mejor rendimiento continúa con la presentación de estas dos nuevas videocámaras”, dijo Taro Maruyama, Presidente de Canon Latin America, Inc.

 

Videocámara VIXIA HF R-400

Diseñada para un uso diario, la amplia línea de videocámaras VIXIA HF serie R mejora numerosas funciones, incluida la calidad de image y la experiencia del usuario.

Canon HFR400_LCDopen_USC_Blacklr

Imágenes de alta calidad

Gracias al zoom avanzado de 53x y a un lente de video de alta definición genuino de Canon, capturar los recuerdos en un video de alta definición nítido es más fácil que nunca con la nueva videocámara VIXIA HF R-400 de Canon. La nueva cámara también ofrece un sensor de imagen Full HD CMOS de 3.28 megapíxeles, un sistema de estabilización de imagen mejorado y un nuevo procesador de imagen DIGIC DV para un impresionante rendimiento en condiciones de poca iluminación. Además, la nueva videocámara ofrece una grabación en Full HD en MP4 (hasta 35 Mbps) y en Progressive AVCHD (hasta 28 Mbps) de 60p, por lo que la calidad de las imágenes de los recuerdos que captura es sorprendente.

 

Comodidad y flexibilidad de grabación

La videocámara VIXIA HF R-400 ofrece la flexibilidad de la captura de secuencias en una tarjeta de memoria SD. La nueva videocámara VIXIA HF R-400 también ofrece una nueva pantalla táctil capacitiva de 3.0 pulgadas fácil de usar para una funcionalidad intuitiva. Asimismo, la videocámara VIXIA HF R-400 cuenta con una batería de mayor capacidad, que prácticamente duplica la duración de la grabación de los modelos anteriores. Ahora los usuarios también pueden crear sensacionales archivos MP4 de 60p de alta calidad (1920 x 1080 de hasta 35 Mbps) y Progressive AVCHD (1920 x 1080 de hasta 28 Mbps) para mayor flexibilidad. Con la nueva función de grabación dual, los usuarios no necesitarán elegir los formatos de grabación, ya que la videocámara VIXIA HF R-400 puede grabar las imágenes de manera simultánea.

 

Videocámara VIXIA HF G20

La videocámara VIXIA HF G20 incluye una variedad de funciones de alto nivel, llegando a ser una excelente opción para los usuarios que buscan una videocámara fácil de usar con una funcionalidad de nivel profesional.

Canon HFG20_LCDopen_NTSClr

Calidad de imagen excepcional

Con un zoom óptico de 10x y un lente de video de alta definición genuino de Canon, la videocámara VIXIA HF G20 permite grabar estupendos videos en Full HD de 1080p, por lo que cada escena imaginativa quedará grabada. Esta nueva videocámara ofrece un reforzado sensor de imagen HD CMOS PRO, que mejora el rendimiento en condiciones de poca iluminación en un 20% por encima de su antecesor. El sofisticado estabilizador de imagen óptico SuperRange de Canon, combinado con el IS inteligente, corrige la toma de fotos si la cámara es sacudida; por lo tanto, aún los videos manuales tomados a grandes distancias de enfoque quedan perfectos y con mayor estabilidad.

 

Capacidades de grabación de alta calidad

Para garantizar que no se pierda ningún momento creativo, la videocámara VIXIA HF G20 ofrece la pregrabación, que es una función que permite a los usuarios capturar automáticamente tres segundos de las secuencias antes de presionar el botón de grabación. Además, la nueva videocámara VIXIA serie G ofrece hasta 12 horas de grabación en Full HD, y proporciona 32 GB de memoria interna, y se puede grabar en las dos ranuras de tarjeta SD. La operación de la cámara es fácil e intuitiva con una pantalla táctil de 3.5 pulgadas de 922k puntos de alta resolución. Con los filtros Cinema-Look, y las funciones Shooting Assist y Smart AUTO, los usuarios pueden experimentar una variedad de modos de imágenes e identificar fácilmente una configuración óptima de audio para proporcionar a sus videos un tono enriquecido y dinámico.

 

Disponibilidad

La videocámara VIXIA HF R-400 estará disponible en el mes de abril, mientras que la videocámara VIXIA HF G20 estará disponible en el mes de marzo.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *