Skype y Messenger se fusionan: El capítulo siguiente

Se da el capítulo final para la fusión entre dos grandes productos, Skype y Messenger. ¿Será esta la última noticia que generará dicha fusión?

Microsoft estaría pensando en llevar Skype a Xbox

Skype es famoso a nivel mundial por ayudar a las personas a mantenerse cerca, sin importar cuán lejos estén. Nos enorgullece que más de 280 millones de personas elijan Skype para comunicarse mes con mes con sus seres queridos y colegas.

New or Existing Skype user

Nos encanta tener la oportunidad de ayudar a más personas a reír, charlar, compartir historias, o sólo pasar tiempo juntos. Por eso, estamos muy emocionados de dar la bienvenida a los usuarios de Windows Live Messenger a Skype. En noviembre del año pasado, anunciamos que Messenger y Skype se fusionan con la opción de registrarte con una cuenta de Microsoft.

Merge Accounts

Queremos que todos los que utilizan Messenger tengan la misma experiencia positiva. Al actualizar a Skype, los usuarios podrán comunicarse de formas diversas, y estar conectados en más dispositivos y plataformas, incluyendo Windows, iOS, Windows Phone, Android y pronto, Blackberry.

image

La actualización de Messenger a Skype en los escritorios Windows comenzará el 8 de abril*. Este proceso tendrá lugar a lo largo de varias semanas. Comenzaremos con los clientes de idioma inglés y concluiremos con el portugués brasileño el 30 de abril o después.

Contact List with Messenger Contacts

Skype ofrece maravillosas características como emoticonos, mensajes instantáneos en grupo y pantalla compartida. Sabemos que los usuarios descubrirán otras ventajas al utilizar Skype:

  • Historial de conversaciones por mensajes instantáneos
  • La capacidad de editar y eliminar mensajes instantáneos
  • La capacidad de compartir archivos e información de contactos
  • Videollamadas y mensajes instantáneos con amigos de Facebook
  • Videollamadas en grupo

Continuaremos compartiendo nuevas formas para que los usuarios de Messenger aprendan más y más sobre Skype, como este tutorial de un usuario de Messenger familiarizándose con Skype, incluyendo la experiencia de la mensajería instantánea.

IM conversation

A medida que los usuarios de Messenger se actualicen a Skype en sus escritorios, los invitamos a descargar Skype en sus dispositivos móviles e iniciar sesión con su cuenta de Microsoft para conocer todo lo que Skype tiene que ofrecer. Para mayor ayuda para realizar la actualización a Skype, visiten el Sitio de Soporte de Skype. Nos encantará escuchar su retroalimentación: seleccionen el link de “Give Feedback” en el menú de ayuda de Skype para decirnos lo que piensan.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *