Oracle introduce servidores SPARC T4

Oracle anunció sus servidores SPARC T4 que ejecutan Oracle Solaris, los cuales potencian las cargas misión crítica en más de 3.000 compañías en todo el mundo, casi cuatro veces más la cifra anunciada hace un año.

Oracle Sparc T4

Oracle anunció sus servidores SPARC T4 que ejecutan Oracle Solaris, los cuales potencian las cargas misión crítica en más de 3.000 compañías en todo el mundo, casi cuatro veces más la cifra anunciada hace un año.

Los servidores SPARC T4 de Oracle han sido adoptados mundialmente en los sectores más importantes, entre ellos, servicios financieros, telecomunicaciones, sector público y minorista, lo que ha permitido a Oracle obtener un crecimiento de dos dígitos en sus ingresos durante el segundo trimestre del año fiscal 2013.

Dichos servidores SPARC T4 ofrecen un rendimiento superior respecto de otros servidores similares. Hasta la fecha han cosechado 18 récords mundiales en diversas pruebas comparativas en la industria de TI sobre de desempeño y cargas de trabajo de aplicaciones, incluidas Oracle Customer Relationship Management y Oracle E-Business Suite.

A diferencia de otros servidores de la competencia, los SPARC T4 incluyen un sistema operativo, virtualización y gestión del sistema mediante Oracle Solaris, Oracle VM Server for SPARC y Oracle Enterprise Manager Ops Center 12c, lo que permite a los clientes simplificar las implementaciones en la nube, y automatizar y optimizar los centros de datos sin costo adicional.

Oracle Solaris 11.1 con SPARC T4 brinda a los clientes la mejor plataforma para implementar el software de Oracle, ofrece una base de datos única y características Java que sólo están disponibles en los sistemas con Oracle Solaris.

Demostrando que los sistemas Oracle ejecutan mejor el software de Oracle, la solución optimizada de Oracle para JD Edwards EnterpriseOne, utilizando el servidor SPARC T4-1, ofrece una respuesta 3 veces más rápida a las consultas interactivas que el IBM Power 720 utilizando tan sólo un tercio del procesador.

Con más de 25 años de confiabilidad y escalabilidad empresarial, los servidores SPARC y Oracle Solaris continúan potenciando los sistemas más críticos de las empresas proporcionando excelentes resultados de negocio para las cargas de trabajo de misión crítica de las compañías, entre las que se encuentran la base de datos número uno del mundo y la plataforma Java EE líder.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *