Canon presenta nueva línea de Powershots

Canon anunció las cámaras digitales PowerShot ELPH 130 IS, A3500 IS, y A2600 para capturar emociones y recuerdos para compartir con una calidad muy buena

Canon Powershot 130is

Canon Latin America Inc., anunció las cámaras digitales PowerShot ELPH 130 IS, A3500 IS, y A2600 para capturar emociones y recuerdos para compartir con una calidad sorprendente. Además, para los usuarios que están constantemente en movimiento, cada uno de los nuevos modelos de cámara está equipado con el Modo ECO, una nueva función que brinda aproximadamente un 30 por ciento más de batería cuando está habilitada, lo que les permite tomar fotografías por más tiempo.

“Nuestros nuevos modelos PowerShot tienen funciones avanzadas que les brindan a los fotógrafos una experiencia de imágenes de alta calidad; ellas les permiten satisfacer sus necesidades de fotografía diarias, expresar su visión y contar su historia fácilmente y con un gran valor”, comentó Taro Maruyama, presidente de Canon Latin America.

 

Cámara digital PowerShot ELPH 130 IS

Canon PS 130is

La funcionalidad inalámbrica incorporada en la cámara digital PowerShot ELPH 130 IS es fácil e intuitiva y les brinda a los usuarios más opciones de conectividad. Con la descarga de la aplicación2 gratuita CameraWindow de Canon desde una tienda de aplicaciones de Android o iOS®, los usuarios se pueden conectar a teléfonos inteligentes con iOS o AndroidTM y a tablets3 para trasferir en forma inalámbrica fotos y videos desde sus cámaras hacia sus dispositivos. Además, la cámara digital PowerShot ELPH 130 IS tiene la capacidad para conectarse a computadoras y cámaras PowerShot selecccionadas que tienen una funcionalidad inalámbrica, lo que posibilita que las imágenes estén disponibles en varias ubicaciones. Y para tener aun más opciones de conectividad, las fotos se pueden imprimir utilizando PictBridge5 en impresoras Canon seleccionadas.

Además, con funciones como el Modo ECO para ayudar a conservar la vida de la batería, un zoom óptico de 8x con un lente gran angular de 28 mm y un sensor de 16 megapíxeles con un procesador DIGIC 4, la cámara digital PowerShot ELPH 130 IS es una cámara con estilo, versátil y fácil de usar con tecnologías avanzadas para lograr una gran toma en cualquier momento. Para aumentar aun más su atractivo, la cámara también incluye el Modo Auto Inteligente Smart AUTO, que proporciona una manera de obtener grandes imágenes en distintas situaciones sin ningún esfuerzo. La pantalla LCD de 3 pulgadas y el Estabilizador de Imagen Inteligente: Intelligent IS también hacen que sea fácil tomar fotografías, con un diseño compacto y ágil. La cámara digital PowerShot ELPH 130 IS estará disponible en una gama de colores con estilo: rojo y gris.

 

Cámara digital PowerShot A3500 IS

Canon PS A3500is

La cámara digital PowerShot A3500 IS es una cámara fácil de usar ideal que crea imágenes de alta calidad. Tiene un sensor de 16,0 megapíxeles y un zoom óptico de 5x con una lente gran angular de 28 mm para capturar recuerdos que duren toda la vida. También cuenta con Modo Auto Inteligente:Smart AUTO, que automáticamente reconoce y elige la mejor configuración entre 32 escenas, video HD de 720p, funcionalidad inalámbrica y está equipada con el nuevo modo ECO que ayuda a la conservación de la batería. Además, el Estabilizador de Imagen Inteligente: intelligent IS automáticamente selecciona el modo de estabilización de imagen adecuado para obtener la imagen más estable y clara posible. Estará disponible en tres colores: negro, plateado y rojo.

 

Cámara digital PowerShot A2600

Canon PS A2600

La PowerShot A2600 presenta un sensor de 16 megapíxeles y un zoom óptico de 5x con una lente gran angular  de 28 mm para capturar recuerdos que duren toda la vida. Para hacer que fotografiar sea más simple, el modo Auto Inteligente: Smart Auto automáticamente reconoce y elige la mejor configuración para 32 escenarios fotográficos comunes. También ofrece video HD de 720p y tiene un botón especial para filmaciones para hacer que los recuerdos cobren vida con detalles vívidos y reales. Para los usuarios que están acostumbrados al ajetreo de la vida diaria, pero que buscan atesorar esos momentos atareados, la cámara digital PowerShot A2600 también viene equipada con el nuevo modo ECO que ayuda con la conservación de la batería al apagar la pantalla LCD de 3.0 pulgadas cuando se encuentra inactiva. Además, el Estabilizador de Imagen Inteligente: Intelligent IS reduce el efecto del movimiento de la cámara y el movimiento del sujeto para ayudar a producir imágenes definidas y claras. La cámara digital PowerShot A2600 estará disponible en cuatro colores: negro, plateado, azul y rosado.

 

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *